Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1514 días
Participé en el post de Laura
Hace 1514 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1786 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1786 días
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta sobre maquillaje 😍😍😍. ¿Con qué maquillaje te sientes más identificada?, yo dudo con alguno, pero me quedo con el A, me ha gustado mucho 😍❤️. ¿Y vosotras? 😃 😃. Os envío un...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1786 días
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola bonitas! Muchas novias tienen como objetivo lucir una piel fina y sin rastro de vello para la boda 😏 Y por ello optan por hacerse algún tratamiento previo al gran día 😍 ¿Te harás alguna sesión de depilación láser antes de la boda?
Participé en el post de Aran
Hace 1786 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1786 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1786 díasHola chicas! Me caso el próximo verano y me gustaría llevar la espalda totalmente descubierta pero el problema esque tengo muchos lunares y manchas en la espalda y me temo que va a quedar un poco feo porque además algunos son grandecillos Tenéis...
Participé en el post de Miriam
Hace 1787 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1787 días
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1787 días
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1787 días