Huelva, Huelva · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
Participé en la encuesta de Carlos
Hace 1344 días
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1344 días
¡Buenos días tortolitxs! Hay parejas que deciden declararse amor eterno haciéndose un tatuaje en común 😎 Hoy quiero saber si sois fans de esta proposición o creéis que es una locura 😏 Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra? ¿Qué votas?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1344 días
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Buenos días tortolitxs! Hay parejas que deciden declararse amor eterno haciéndose un tatuaje en común 😎 Hoy quiero saber si sois fans de esta proposición o creéis que es una locura 😏 Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra? ¿Qué votas?
Participé en el post de Laura
Hace 1344 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1344 días
Participé en el post de Nina
Hace 1344 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1344 días
Participé en el post de Nina
Hace 1344 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1344 días
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Participé en el post de Caterine
Hace 1345 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1347 días
Creé un post
Hace 1347 díasHolaaaaaaa!!! Que ilusión encontrar a las novias que prefieran noviembre para casarse. Estoy ya entrando en l fase de nervios y creo que con casi todo organizado y cerrado!!! Que tal os va a vosotr@s??? 🤩🤩🤩