'Castellar Del Valles', Barcelona · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1619 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1619 días
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola parejas! Cada boda es única y especial, por eso quiero preguntaros algo importante 👇 ¿Prohibiréis algún color para vuestros invitadxs? ¡Vota y cuéntanos el por qué! 😜
He votado una encuesta
Hace 1620 días¿Cómo harás la boda? ¿Mucha gente? ¿Poquita? ¿Solo los más allegados? ¿Compis de curro? ¿Amigos de infancia? ¡¡Cuenta, cuenta!!
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues EMPEZAMOS... 👇 ¿Ya tienes reservada la fecha de...
He votado una encuesta
Hace 1622 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1622 díasTengo una duda tremenda al respecto, no sé si tener damas o no. Necesito vuestra opinión, porque estoy muy perdida. 😂
He votado una encuesta
Hace 1622 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...