Villena, Alicante · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Buenos días bonitas! Vuestras manos serán protagonistas del intercambio de alianzas o firma de papeles y por ello deben de estar impecables 😍 Además de escoger qué tono irá acorde a vuestro look,...
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola chicas! 🤗 Sin duda, con vuestros looks de novia vais a relucir y brillar muy mucho en el gran día. Pero, cuéntanos... ¿Cómo serán tus joyas y tus complementos? ¿Dorados o plateados? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola novias! Os proponemos 3 monos de invitada de la diseñadora Rosa Clará que os encantarán. ¿Cuál de estos looks escogeríais y por qué? ¡Contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1807 díasYa viene el calorcito, por eso es importante tener a los invitados bien fresquitos y nada mejor que con bebidas. Y son muchas las formas que hay de colocar un rincón especial e incluso incluirlo en la decoración, por eso os comento algunas formas...
He votado una encuesta
Hace 1807 díasHola guap@s 😋, ¿cómo estáis?, ahora la cosa va de rincones jajjaja. ¿Con qué rincón os quedáis? Yo el rincón de la bicicleta, y es más, en mi boda lo pongo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍. Un abrazo guap@s😘😘😘.
He votado una encuesta
Hace 1807 díasHoli guapis!!! E aquí la pregunta del millón jejeje ¿liga sí o no? Llevaréis una liga durante todo el día y os la llevaréis a casa, la regalaréis?? Si es así a quien! No llevaréis, pasáis de este rollo! Qué significa para vosotras llevarla??? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1807 díasCada año surgen nuevas tendencias en zapatos de novia, las de este años son: 1. Tonos nude y rosados: estos colores añaden un aire romántico y queda estupendamente si el vestido permite que los zapatos se vean, ese contraste de colores queda...
He votado una encuesta
Hace 1807 díasHola hola chicas, q tal??? E visto unos complementos para el pelo a ver q os parecen😜😜😜 Os pongo el mio a ver q os parece. Ya sabeis q vais a usar??
He votado una encuesta
Hace 1807 díasBuenos dias bombones!! Si tuvierais q es coger entre estos tipos de manicura con cual os quedais? Habeis pensado ya como quereis la vuestra? Esta sera la mia Os leo 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola hola! ☺️ Nunca pensé que hubiera otras formas diferentes de lanzar el ramo a parte de la tradicional de lanzarlo por los aires y que tus locas amigas se tiren a por el 😅. Hasta que llegas aquí y descubres un mundo nuevo. ¿Como lo haríais...
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Buenos días! Siempre pensamos en la ropa interior de la novia, pero el novio también debe cuidar esos detalles 😉 Así pues contadme: ¿De qué color será vuestra ropa interior el día B?
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola chicos! 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, vosotros en vuestra boda que llevaréis corbata 👔 o pajarita 🤵🏻?, ¿de qué sois más? 😃 😃. Si el novio no está registrado en bodas.net que responda la novia (lo digo porqué el mío no está en la comunidad) jajaja. Mi...
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola guapas!😃😃😃, ¿cómo estáis?, tengo curiosidad por una cosa jeje, ¿vosotras os casáis embarazadas, con hij@ o hij@s o ninguna de las dos opciones? ☺️. Yo ninguna de las dos, siempre he querido casarme y ya después cuando pase un tiempo largo tener...
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola guap@s!😃😃😃, ¿cómo estáis?, abro nueva encuesta jiji, ¿cuánto lleváis con vuestra pareja? 😃😃 Nosotros llevamos 11 años juntos, concretamente desde que yo tenía 17 años casi 18 y él 20 años ❤️❤️. Ahora tenemos, yo 29 y él 31 😃 ^^. Os envío un...
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola! ¡¡Feliz lunes!! ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😎 ¡Vota y defiende tu opinión en los comentarios!