Arnedo, La Rioja · Desde Mayo del 2021
- Novia Experta
- 1.636 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1653 díasEso es, ¡llegó el momento del brindis! 😄 ¿Con qué bebida crees que haréis el primer chin-chín como casadxs? Vota en la encuesta y dinos en comentarios si te animarás a hacer un mini discurso o no 😉
He votado una encuesta
Hace 1654 días¿Individual o cesta en el baño?
He votado una encuesta
Hace 1654 díasMe surgen dudas de si al igual que el novio no debe ver el traje de la novia, la novia tampoco el del novio?.
He votado una encuesta
Hace 1654 díasSiguiendo con el tema de hoy, os dejo unas opciones de maquillaje en rosa. ¿Cuál usaríais? Yo no soy muy fan del maquillaje rosa, pero bueno me quedo con la opción 3.Reto a Víctor, un novio que siempre comenta y da su opinión en todos los temas.
He votado una encuesta
Hace 1654 díasHola comunidad, llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí a fondo y hoy que he encontrado un hueco vengo a pediros consejo, estoy muy indecisa. Me encantan todos los peinados que os pongo a continuación en la encuesta y nose por cual decidirme,...
He votado una encuesta
Hace 1654 díasBuenas comu! Mi vestido es de tirante ancho, le iba a poner mangas, pero no me ha gustado el resultado, así que se queda tal cual. Así que aquí viene la duda, para un vestido de princesa creo que la pulsera quedaría bien o unos guantes largos. Llevo...
He votado una encuesta
Hace 1654 díasEstoy muy indecisa entre algo con flores o una tiara, que os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1654 díasHola comu Me uno al reto todo al rosa de hoy con la llegada a la ceremonia. Cuál de las tres prefieres?? 1. Hummer 2. Lamborghini 3. Audi
He votado una encuesta
Hace 1654 díasChicos del foro, opinad!! Pues si, también hoy ellos tienen la palabra, y que mejor que elegir entre estas corbatas de color ROSA para visibilizar el Dia Mundial dela cáncer de mama. ¿Con cual os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1654 díasEn un día tan especial y en honor de todas esas luchadoras, vamos a decorar nuestras bodas en rosa! Cuál os gusta más? Reto a Vero a seguir la cadena del reto al rosa!
He votado una encuesta
Hace 1654 díasBuenas chicas! Me sumo al día mundial contra el cáncer de mama. Así que os propongo esta elección de manteleria de este color tan especial. ¿ Cuál de estas opciones os gusta más?Reto a Raquel, ha poner un post sobre rosa en las bodas P. D. Yo...
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Buenos días comunidad! Llevar algún accesorio a juego con el de tu pareja como el ramo o prendido se ha convertido en un must de las bodas 😍 Y si sois una pareja que prioriza la comodidad en el outfit nupcial, ¡esta idea os...
He votado una encuesta
Hace 1654 díasDespués de la nominación de Silvia y siendo el rosa un color que estuvo bastante presente en muchos detalles de mi boda, os lanzo una encuesta muy rosa sobre ramos de novia, y un abrazo enorme a todas esas luchadoras que han pasado por un cáncer de...
He votado una encuesta
Hace 1654 díasHola chic@s: Hoy es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y tenemos que llenar la comunidad de color rosa. Por eso os propongo unos centros de mesa, todos en color rosa. La elección es difícil porque todos son muy bonitos, pero ¿Cuál os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Hola parejas! Una de las partidas de la boda donde los novixs suelen invertir más es en el banquete 😛 Por eso, hoy os traigo tres ideas de tapitas infalibles con las que a vuestros invitados se le hará la boca agua jejeje ¿Cuál te comerías ahora...
He votado una encuesta
Hace 1654 díasHola de nuevo: Siguiendo con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y como queremos llenar de rosa la comunidad, ahora os propongo tartas en color rosa. Cuál os apetece más? 🤤🤤🤤🤤🤤 Y, para continuar la cadena, voy a retar a Sheila, que ponga un...