Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1442 días
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1448 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Participé en la encuesta de Lola
Hace 1454 días
Participé en el post de Leticia
Hace 1457 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1457 días
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola, hola! Los discursos emotivos suelen estar muy presentes en la ceremonia nupcial y los testigos son algunos de sus autores 💜 ¡Hoy quiero que respondas a lo siguiente! ¿Cuántas personas hablarán en vuestra ceremonia? ¿Y quiénes serán? 😍
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1457 días
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1457 díasQueridas novias, mi madre se empeña en que el velo en la cara ha vuelto, no estoy segura de qué hacer! Vosotras qué haréis / habéis hecho para la entrada en la ceremonia?? Mil gracias! 🙏🏻
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1457 días