Santa Maria Del Aguila, Almería · Desde Febrero del 2015
soy simpática, espontanea, divertida y a veces de mal carácter
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3855 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3874 díasAlguna sabréis donde puedo encontrar unas cajitas circulares igual que las de tous con el elastico y el cascabel encima?? me da igual el color pero las necesito para una cosita que quiero hacer para mi boda y no las encuentro por ningun...
Creé un post
Hace 3998 díasAlguna conoceis algun sitio que hagan las copas del brindis con el diseño persobalizadas?? Es decir no solo grabadas si no con una forma en particular???
Participé en el post de Rosacb88
Hace 4033 días
Creé un post
Hace 4033 díasHola chicas estoy pensando en diseñar un sello para imprimirlo en el papel de las invitaciones pero no encuentro ningun programa que sirva para diseñarlo, sabeis de alguno? Espero vuestra ayuda!!! Gracias
Participé en el post de Rosacb88
Hace 4094 días
Participé en el post de Anna
Hace 4094 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4095 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4095 díasBuenas chicas, he estado mirando en mi restaurante y el tema del photocoll lo cobran aparte del resto de la celebración, mi pregunta es si lo hago por mi cuenta o en realidad me voy a gastar lo mismo que lo que vale? mi prima me ha dixo que ella me...