Arrecife, Las Palmas · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1110 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1117 díasEn el peinado sois más de Corona o velo
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejitas! Aunque el día B está cargado de momentos inolvidables y emocionantes, uno de los más divertidos es, sin duda, el de la fiesta 💃 Y para que los invitados se entretengan y disfruten como nunca, muchas parejas optan por contratar alguna...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola novios y novias! Es importante escoger bien los entrantes que darán la bienvenida al banquete. Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😎 Si solo pudieras escoger uno de estos rincones, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola, hola! Junto con la espalda, el escote es una de las partes más sensuales y femeninas del vestido de novia 😍 Y en función del estilo de tu look, te decantarás por una opción u otra 😏 ¿Cómo será el escote de tu vestido? ¡Vota por una opción y...
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola, hola! Una vez hayáis tenido en cuenta los aspectos anteriores para vuestro look, tendréis que decidir su estilo 😍 Princesa, recto, evasé, sirena...¿De qué corte será tu vestido? ¡Vota por una de las opciones y pasa al siguiente post! 💜 ...
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola preciosas! Una vez hayáis decidido la largura de vuestro look nupcial, deberéis de elegir su tonalidad 😍 ¡Aquí tenéis la siguiente pregunta de nuestro test! ¿De qué color será tu outfit? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 😏 *** ...
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para empezar a imaginarlo 😍 Os lanzaremos diversas preguntas...
He votado una encuesta
Hace 1165 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1172 díasHolaa, estoy haciendo números y en nuestra boda seremos más de 150 invitados adultos. Contando viaje, vestidos, detalles, decoración, catering, etc. Se dispara el coste final, pero no sé si es normal. ¿Alguna de vosotras está como yo?
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de luna de miel de Bodas.net 💃 ¡Os propongo dos destinos de playa! ¿Maldivas o Polinesia Francesa? ¿Cuál eliges? 😏 Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1172 díasAbro encuesta. ¿Que tipo de maquillaje os representa más para vuestros día? Opción A: que se note el maquillaje pero sin ser recargado Opción B: natutalOpción C: recargado
He votado una encuesta
Hace 1174 díasCreéis que ir con los zapatos blancos es soso?era mi idea pero parece que está muy de moda poner un toque de color (aunque no se vean)
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Hola, hola! Seguro que sois de lxs que piensan que todo se ve mejor con el estómago lleno, ¿verdad? 😎 ¡Veamos qué tenéis más en cuenta a la hora de elegir el catering de la boda! ¿Cuál de estos propósitos debe tener la comida de vuestro día B? 😋...
He votado una encuesta
Hace 1183 días¡Parejitas! ¿Quién más es fan de la comida japonesa y se ha planteado incluirla en el aperitivo de su boda? 😜 Os prometo que no descarto que esté presente en la mía, ¡sería todo un puntazo! Barra...