Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 829 días
Hace 829 días
Hace 829 días
He votado una encuesta
Hace 829 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Participé en el post de PAULA
Hace 880 díasCreé un post
Hace 892 díasHola a todos: Mi pareja y yo nos casamos en diciembre del 2024 en Madrid. Nos gustaría que fuera ante notario, para que así la fecha de la boda coincida con la celebración.🥰 Estamos buscando un notario que se desplace al lugar de la ceremonia, pero...
Creé un post
Hace 893 díasHola a todos: Mi pareja y yo nos casamos en diciembre del 2024 en Madrid. Nos gustaría que fuera ante notario, para que así la fecha de la boda coincida con la celebración.🥰 Estamos buscando un notario que se desplace al lugar de la ceremonia, pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 894 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 894 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 894 días
He votado una encuesta
Hace 894 días¡Feliz sábado comu! Muchas parejas eligen los detalles de boda en función de cuán prácticos y útiles pueden ser para l@s invitad@s 🤗 Os comparto una opción que gustará mucho a vuestras invitadas, ya que les permitirá dar un respiro a sus pies y darlo...
Hace 894 días
Hace 894 días
Hace 894 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 894 días
He votado una encuesta
Hace 894 días¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es sobre el vestido 👰 ¿Votas por un vestido blanco o...