Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015
- Novia VIP
- 7.052 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3590 díasBuenas tardes chicas!! Pues estas dos semanas que me quedan, hasta el 16 son muy ajetreados!! Nos dieron el piso el jueves pasado, lo estamos arreglando, pintando, y esperando a que nos lleven los muebles...y poder hacer la mudanza definitiva!! Ayer...
Creé un post
Hace 3591 díasChic@s!! Aqui os dejo la prueba que hice de la mesa dulce!! Me queda montar los pinchitos y las tarjetas de agradecimiento!! Además, lleva unos banderines con nuestros nombres que no estan incluidos!!
Creé un post
Hace 3597 díasChicas y chicos del 16 de Julio, esto ya esta aqui!! Como pasa el tiempo!!
Creé un post
Hace 3600 díasPues nada, aqui os dejo un pequeño resumen de mi despedida!! Todo salio muy bien, aunque se paso todo rapidisimo!! Seguiremos disfrutando de los ultimos dias de preparativos y demas!! Besitos
Creé un post
Hace 3602 díasBuenos dias chicas!! Hoy es mi despedida, lo se por los calculos, ya que otro dias, no hay tiempo ni podemos mi chico y yo!! Por eso la de mi chico ed tambien hoy, pero por separado. Confieso que no se lo que van a hacer, ni a donde ir, ni quien va a...
Creé un post
Hace 3612 díasBuenos dias chicas!! Por fin a 30 dias de la boda, me hice la prueba de peinado y la prueba de maquillaje!! Todo a la primera, que por supuesto, si alguna que me leeis sois de Córdoba os recomiendo Carmen Jurado Make Up, es una profesional!! Todo el...
Creé un post
Hace 3616 díasAyer por la tarde noche me gradue finalmente, como ya comente hace unos dias!! Jiji ya ha pasado ese dia tan emocionante. Y hoy estoy a 34 dias de vivir otro mas intenso!!
Creé un post
Hace 3619 díasDesde hace un tiempo atras este aspecto no me preocupaba, ya que tenia claro que todas las mesas las queria redondas. Sin embargo, a 37 dias de mi dia B, me he puesto a organizar los invitados y mesas, y es cuando han comenzado mis dudas. El primer...
Creé un post
Hace 3620 díasAunque estoy a 38 dias de mi boda, no es ese solo el motivo por el que os voy a hablar!! Ains, es porque el viernes me graduo en la universidad, aunque el acto sera en el campus!! Estoy super nerviosa. Ayer fuimos a ensayar la entrada, la...
Creé un post
Hace 3622 díasBuenas tardes comunidad!! Ya a tan solo 40 dias del dia B, lo tengo todo bajo control!! A falta de montar las cestas y cajas para los detallitos!! La 2 prueba del vestido y las pruebas de peinado y maquilllaje que seran el dia 14 de junio. Y hacer la...
Creé un post
Hace 3640 díasChicas este será mi futuro ramo, os gusta?
Creé un post
Hace 3646 díasAyer fuimos a solicitar mi partida de bautismo y fuimos a la Iglesia que nos corresponde para hacer el expediente matrimonial. Nos dijo que necesitábamos partida de bautismo, partida de nacimiento, cursos prematrimoniales, dos testigos, y los 4 dni,...
Creé un post
Hace 3647 díasMuchos me dicen que ya no se lleva y las floristerias los siguen haciendo.....se llevan o no se llevan?
Creé un post
Hace 3652 díasPues como dice el título, nuestro lugar de celebración está en el aire. A dos meses de la boda, nos enteramos, no se si por casualidad o por el destino, del pésimo servicio que ofrece el restaurante. Y no estoy hablando de una crítica aislada, es una...
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas y chicos!! Os enseño el bouquet para alfileres que me ha hecho mi cuñi, y los alfileres de fimo que encargué. Ya lo montamos el sábado. También los adornos del coche!! A ver si os gustan!!
Creé un post
Hace 3665 díasAcabo de venir de mi primera prueba y estoy encantadisima!!! Me encanta mi vestido, sin duda hice la mejor elección. Ya hasta el 14 de junio no tengo la siguiente prueba!!