Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015
- Novia VIP
- 7.052 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3457 días
Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016. Muchiiiiiiisima suerte a todas!!! A por nuestro bebé!!!...
Subí una foto en el post de María Jesus
Hace 3486 días
Hola chicaaaaas!!Hoy hace justo 15 días que me casé, y ya de vuelta del viaje os escribo para contaros mi experiencia. Durante casi un año estuvimos preparando cosas, esperando que ese día todo fuera perfecto, y aunque no todo salió perfecto lo...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3574 días
Lo prometido es deuda. Aquí os dejo unas fotos, son las que el animador ha subido, las del fotografo tardaran un poquito mas. Bueno chicas, os voy a dar los dos consejos mas importantes, por lo menos para mi: disfrutar de cada momento porque el...
Hace 3588 días
Chic@s!! Aqui os dejo la prueba que hice de la mesa dulce!! Me queda montar los pinchitos y las tarjetas de agradecimiento!! Además, lleva unos banderines con nuestros nombres que no estan incluidos!!
Hace 3597 días
Pues nada, aqui os dejo un pequeño resumen de mi despedida!! Todo salio muy bien, aunque se paso todo rapidisimo!! Seguiremos disfrutando de los ultimos dias de preparativos y demas!! Besitos
Hace 3612 días
Ayer por la tarde noche me gradue finalmente, como ya comente hace unos dias!! Jiji ya ha pasado ese dia tan emocionante. Y hoy estoy a 34 dias de vivir otro mas intenso!!
Hace 3615 días
Desde hace un tiempo atras este aspecto no me preocupaba, ya que tenia claro que todas las mesas las queria redondas. Sin embargo, a 37 dias de mi dia B, me he puesto a organizar los invitados y mesas, y es cuando han comenzado mis dudas. El primer...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3623 días
80 días son, 80 nada más... Tenía que ponerlo! jajajajaj Mis últimos 80 días soltera. Que se dice pronto. Willy Fog (y Phileas Fogg ) dieron la vuelta al mundo en ese tiempo y yo no sé si me dará tiempo a programarme suficientes limpiezas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3630 días
Hola comunidad, vuelvo a recurrir a vosotras/os. Y esto es lo malo de las segundas oportunidades que te dan más tiempo para volverte loca,... digo para pensar jeje. Tengo en 15 días de nuevo la prueba de peinado y maquillaje. Y antes tenía dos...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3633 días
A casi dos meses de mi boda aun no se si regalarle algo al novio en la ceremonia y tampoco que regalarle necesito ayuda.:
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3634 días
Despues de la boda mi intencion es.... cortarme el pelo x los hombros asi tipo recto. Hace mil años que no m lo corto y creo que sera un cambio que necesito. A alguien mas le pasa? Ahora lo llevo x los sobacos.. y de color todo rubio pero prefiero ya...
Hace 3636 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3648 días
Hola. El domingo tengo la preboda a las 8 de la tarde y sólo tengo ganas de llorar. A esa hora en, que es cuando x disponibilidad la hacemos pronostican 7.1 m.l de lluvia, osea tormentón y sin parar de lluvia. Donde me puedo hacer las fotos en el...
Hace 3659 días
Hola chicas y chicos!! Os enseño el bouquet para alfileres que me ha hecho mi cuñi, y los alfileres de fimo que encargué. Ya lo montamos el sábado. También los adornos del coche!! A ver si os gustan!!
Hace 3673 días
Aquí os dejo la primera prueba que hice ayer. La verdad es que me encantan, así que continuaré haciéndolos.
Hace 3687 días
Buenas tardes chicas!! Os comparto algunas de las fotos de la sesión preboda que nos hicieron hace unas semanas en el Castillo de Almodovar del Río (Córdoba). Son unas fotos sencillas y muy naturales, a nosotros nos han encantado. Desde aquí tambien...