Pueblo Blanco, Almería · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola bonit@s! Ya sabéis que todos los detalles en una boda son muy importantes, por eso quiero preguntaros lo siguiente 😏 ¿Os habéis planteado llevar el labial a conjunto con la manicura? Personalmente, a mí es una...
He votado una encuesta
Hace 1258 díasHola comunidad! Hoy vengo a consultaros otra duda de la organización de mi boda Veréis, para el baile, vamos a tener un grupo de música en directo. Para nosotros la fiesta es algo importante y queremos que la gente se lo pase bien. Estábamos...
He votado una encuesta
Hace 1258 díasHola chicas!!! Os pido ayuda, me casé en julio y quiero escoger una de las fotos de la boda y ponerla en el comedor de casa tipo cuadro pero no acabo de decidirme, me encantan varias y mi marido me ayuda poco en la decisión, dice que la que yo quiera...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola parejas! Hoy quiero plantearos una pregunta muy interesante 😊 ¿Os iréis de luna de miel al día siguiente de la boda para poder aprovechar al máximo los 15 días de permiso? ¿O un par de días...
He votado una encuesta
Hace 1258 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola guapetonas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗 ¿Optarás por una sombra de ojos clara u oscura...
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola bonitxs! En los últimos meses he asistido a tres bodas de estilos muy diferentes pero con un aspecto en común: en cada banquete había un cortador de jamón y tabla de quesos 🤤 Imagina que sólo puedes incluir una de estas dos opciones en tu día...
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola parejitas! Cada vez son más las parejas que incluyen un cigar bar en su boda o entregan puros como detalle para los invitados que también son fumadores 🤗 ¡Abro debate! 👇 Fumar en la boda: ¿prohibido o permitido?...
He votado una encuesta
Hace 1283 díasHola comu! Estoy mirando zapatos para el gran día y estoy entre estos dos colores yo casi me decantaría por el nude pero estoy indecisa. Alguna que comprara en lalebu_official y pueda decirme que tal? serán cómodos? Yo quiero los bajitos de todo ya...
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en el post de Ester
Hace 1289 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1289 días
He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido, ¡toca pensar en la ropa interior que llevaréis el día de la boda! 😛 Así pues decidme: ¿Con o sin medias? ¿Qué prefieres? ¡Soy toda oídos! 👂 ...
He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Hola parejitas! Elegir el menú del banquete es una gran decisión. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de l@s novi@s 😎 En vuestro caso, ¿qué preferís?...
He votado una encuesta
Hace 1299 díasHola! Después de 10 años juntos y un hijo en común, mi pareja y yo hemos decidido casarnos y hemos puesto de fecha en febrero. Todo el mundo nos dice que estamos locos que es poco tiempo…. Necesito vuestro consejo, pero para nosotros febrero sería...