Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021
Soy Biannca, ilusionada con mi boda y mi historia de amor. Algunos me llaman Bia, otros Bi y otros Bibi.
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1003 díasGuapísimas 🥰 La opción de velo que os traemos en este post es muy sencilla pero a la vez poco común, ¡decidnos qué os parece! ¿Pega este velo con tu estilo y con tu look de novia?
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Hola bonitas! ¿Ya habéis elegido el vestido de novia que llevaréis el día B? ¿Qué os parece este de corte en A con manga larga de tul y escote en pico? 👗 ¿Te lo guardas o lo eliminas? Foto: Novia d'Art
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Hola hola! Queremos que seáis las novias más radiantes del universo, así que queremos que tengáis toda la inspiración a vuestro alcance para que podáis elegir lo que de verdad os gusta 🥰 ¿Qué pensáis de esta coleta?
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1007 días¡Última categoría de nuestro juego de inspiración! 💜 Y no por ello es menos importante, ¡todo lo contrario! Esconde un significado muy especial 😍 Os damos una pista, a más de una invitada comprometida le gustaría recibirlo 😏 Este ramo: ¿para una boda...
He votado una encuesta
Hace 1007 días¡Guapetonas! Lucir unas manos impecables y bonitas en la boda también está a la orden del día 😎 A la francesa, en tonos granates, nude, sin pintar... ¿Qué estilo encaja más contigo? Veamos qué opinas de la siguiente imagen: ¿esta manicura es apta...
He votado una encuesta
Hace 1007 días¡Bonitas! Seguimos nuestra sesión de belleza de la mano de brochas, colorete y pinturas 😜 En este caso os proponemos una opción marcada pero a la vez natural que aportará un toque de brillo a vuestro rostro 😍 Este maquillaje: ¿lo eliges para una boda...
Participé en el post de Laura
Hace 1007 díasHe votado una encuesta
Hace 1007 días¡Hola, hola! Tanto la espalda como escote son una de las partes más favorecedoras y femeninas del vestido de novia 😍 Palabra de honor, barco, cuadrado, halter... ¿Qué estilo eliges para lucir en tu día B? En función de tu gusto, dinos, ¿este escote...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1007 díasHe votado una encuesta
Hace 1007 días¡Hola bonitas! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración sobre el look, ¡que sé que os gustan! 😎 ¿Y en qué consiste la dinámica? ¡Es ultra sencilla y rápida! Os proponemos una imagen y tenéis que decirnos si os gusta para la boda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1007 díasSociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 1007 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1007 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1007 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1007 días