Torrijos, Toledo · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 212 días
Hace 212 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 212 días
He votado una encuesta
Hace 212 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Hace 218 días
He votado una encuesta
Hace 218 días¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro caso, ¿elegisteis la fecha de la boda pensando...
He votado una encuesta
Hace 235 díasNo sé si quitarme de dolores de cabeza y pagar o si aprovechar el dinero y hacerlo yo misma, ya que creo que por el precio que piden saldría muchísima más decoración si lo hago yo misma, pero ya es estar pendiente de otra cosa más, podéis recomendar...
He votado una encuesta
Hace 235 díasDonde pondríais música en directo?
He votado una encuesta
Hace 235 díasQué música pondríais en la barra libre?
Hace 275 días
He votado una encuesta
Hace 275 días¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
Hace 275 días
Hace 275 días
Hace 275 días
He votado una encuesta
Hace 275 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con el banquete: ¿Música en directo durante el...
Hace 288 días