Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5389 díasLa boda es el dos de septiembre y todavia no tengo confirmacion de todo el mundo tengo algun rezagado que he ido llamando??' vosotras con cuanto tiempo lo teniais todo listo?? Un saludo
Creé un post
Hace 5399 díasLlevo dis niñas de 8 años y dos niños uno de 3 y el pequeño de dos, sabeis de alguna tienda toledo madrid o aranjuez q no tenga unos precios excesivos??? Un saludo
hola elena, me voy a hacer en el pelo un recogido bajo porque tengo la cara muy alargada, y la raya en medio, la iba a poner al lado pero al final me gusto mas en medio
pues mira elena, no estoy nada de nerviosa, lo tengo todo, es increible porque yo soy una persona super nerviosa y hoy por hoy estoy tan normal, como si la cosa no fuera conmigo, duermo super bien, como mejor aun, y tu que tal?? como lo llevas?
Participé en el post de Noa12
Hace 5407 días
Participé en el post de Elena
Hace 5411 días
Creé un post
Hace 5411 díasQue me puedo hacer en el pelo, me gustan os tocados tipo cabaret años 20 pero que la cinta no sea muy ancha pq si no me veo con la cabeza como vendada, me podeis hechar un mano iba a llevar un reocgido pero finalemte me lo hare con ondas, tengo 2...
Hace 5411 días
Creé un post
Hace 5412 díasDonde puedo encontrar esto???????? estoo deseserada...
Creé un post
Hace 5414 díasEn la prueba del vestido hay que llevar, zapatos cancan sujetador, pero hay q ir peinada???
Participé en el post de Toledana
Hace 5420 días
Participé en el post de Toledana
Hace 5430 días
Participé en el post de Mary
Hace 5457 días
Participé en el post de Mª Del Pilar
Hace 5490 días
Hace 5499 días