Torrecaballeros, Segovia · Desde Febrero del 2015
¡Optimista, enamorada y con muchas ganas de celebrar el día más importante!
- Novio Curioso
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4077 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4080 días¡Hola a todas! Vivo con mi novio desde hace unos meses y nos complementamos a la perfección para hacer las tareas del hogar... pero no conseguimos ponernos de acuerdo en cuanto al orden. Yo llevo mi orden desordenado en el que sé dónde está todo y a...
Participé en el post de Anna
Hace 4080 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4080 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4080 días¡Enhorabuena a todas! No nos conocemos de nada pero hemos señalado el mismo día como uno de los más importantes de nuestras vidas
Participé en el post de Sara
Hace 4081 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4081 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4081 días¡Hola chicas! Siempre hemos querido ir a Estados Unidos y, gracias a los días que te dan por boda y a las vacaciones, podremos ir suficientes días como para disfrutarlo de verdad. Habíamos pensado pasar de reservas y alquilar un coche allí e ir a...