Isla Cristina, Huelva · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1417 díasBuenas,Una duda que tengo es si poner un animador para adultos en nuestra boda a la hora de la barra libre y lo que sería el momento discoteca😬🤔 Siempre que salimos y nos reunimos con amigos y/o familia no nos hace falta que nos animen, nosotros nos...
He votado una encuesta
Hace 1417 díasA contar! ¿Cuántos de estos estarán? Son diez... ¿Cuántos tienes tú?¿Por qué? A. MaquilladorB. Peluquer@ C. Wedding planner D. Chofer E. Banda F. DJ G. Música clásica H. Animador niños I. Fotógrafo J. Videografo
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Buenas tardes tortolitxs! Muchas parejas organizar una comida, cena o actividad el día anterior a la boda para que lxs invitadxs tengan un primer contacto y se conozcan ❤️ ¿Cuál será vuestro caso? ¿Tendréis fiesta preboda con amigxs o familiares? ...
He votado una encuesta
Hace 1417 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola Chicas: Necesito ideas para el seating plan. ¿Pongo los detalles para los invitados en su sitio en la mesa o los pongo en la mesa de bienvenida para que los cojan y se sienten en la mesa indicadada. No sé si me estoy explicando bien.
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola parejitas! Hay personas que tienen mucha memoria mientras que otras son más olvidadizas y esto puede verse reflejado en una relación 😏 En mi caso, suelo ser yo la que gana a mi chico a la hora de recordar las fechas y...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola comu! Si el presupuesto os lo permite alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que todos vuestros invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis un autocar para vuestros invitados?...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Fiiiiiiiiin! Habéis llegado al último post de este nuevo juego de inspiraciones molonas 💜 La última decisión que debéis tomar es... ¿Mola más el prendido de Dani o el de Josep Maria? ¡Vota y comenta! Y si todavía estás buscando complementos para el...
He votado una encuesta
Hace 1426 díasSeguimos jugando y... ¡Pasamos a lo dulce! 😛 ¿Cuál de estos súper candy bars te encantaría tener en tu boda? ¿El de Loli y Dani o el de Placido y María? Opiniones en comentarios ❤️
He votado una encuesta
Hace 1426 díasNovios y novias del juego , ¡Pasamos a la tendencia de las luces de neón! 💡 ¿'Better together' o 'A los locos nos verán bailando'? ¡¡¡Queremos saber cuál os gusta más!!! 😎
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Seguimos con más inspiraciones nupciales! 😍 En este post os compartimos dos collares de novia que nos han robado el corazón ❤️ ¿Votas el de Ana o el de Rocío? Decide, juega y confiesa 👏
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola a tod@s! Seguimos jugando 😎 A continuación os mostramos dos altares de dos ceremonias diferentes 💍 ¿Cuál merece tu voto y por qué motivo? Te leemos 👇
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
He votado una encuesta
Hace 1427 días¡Hola a todxs! En este post, tenéis que ser muuuy sincerxs 😬 ¿Qué no soportas de tu pareja? ¡Confiesa en los comentarios! 👇