Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015
Conocer a nuevas personas con las que compartir ideas acerca de nuestras bodas.
- Súper Novia
- 3.454 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3945 díasEstoy encantada de la vida en la categoría de novia experta!!!! ¿En qué nivel estáis? ¿Os ha costado mucho tiempo subir?
Creé un post
Hace 3951 díasHola a tod@s! Leyendo en el foro he visto el nombre de aliexpress. Lo he buscado en google y se trata de una página donde aparecen vestidos de novia super baratos. Tan baratos que los hay por menos de 100 euros. Yo no me fío mucho porque soy de las...
Creé un post
Hace 3953 díasHola a todo@s! Helen Lindes se ha casado con Rudy Fernández en Mallorca. La verdad es que para la ocasión ha escogido dos vestidos de Rosa Clará. Creo que está guapísima y que el vestido que aparece en las fotos es impresionante. Os dejo el enlace y...
Creé un post
Hace 3953 díasLlegué a bodas.net por casualidad y sólo puedo decir que estoy encantada. Me lo pasó estupendamente. Leo el foro desde el pc y cuando salgo de casa desde el teléfono móvil. Cuando tengo un ratito lo dedico a ver qué habéis puesto todas. Además ahora...
Creé un post
Hace 3969 díasHola!! Somos unas cuantas personas que nos casamos en baleares el 25 de Junio del 2016. He pensado que sería buena idea compartir ideas y conocernos un poco más. ¿Qué os parece?
Creé un post
Hace 3984 díasEstoy buscando las invitaciones para nuestra boda. Me gustaría saber dónde habéis comprado la vuestra. En mi caso estoy buscando invitaciones que tengan un toque elegante. Una piedrecita, algo de tela, un papel elegantón. ¿Me ayudáis?
Creé un post
Hace 3995 díasHola a tod@s! Quisiera saber si alguien conoce "Ses cases de sa font seca". He mirado la página web y parece todo muy bonito. Pero agradecería cualquier información adicional bien sea porque os habeis casado allí o habéis asistido a alguna boda....