Iraeta, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3682 díasHola a tod@s!!Alguien conoce la pagina Rose wholesale?? Alguien ha comprado algo?? Que tal es la calidad?Estoy pensando en comprarme un vestido para la postboda... Gracias de antemanoo
Participé en el post de Lady Love
Hace 3682 días
Participé en el post de Jaione
Hace 3682 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 3683 días
Creé un post
Hace 3687 díasHola!! Nos gustaria poder contactar con parejas que hagan el mismo crucero que el nuestro. Es el costa diadema, embarcamos el 11 julio desde barcelona.Gracias!!!
Participé en el post de Sara
Hace 3690 días
Participé en el post de Jose
Hace 3690 días
Hace 3690 días
Hace 3691 días
Creé un post
Hace 3691 díasHola!!Nos vsmos de luna de miel una semana con cos cruceros en el diadema x el mediterraneo el 11 de julio y despues nos vamos a las palmas de gran canaria.Nos gustaria saber si merece la pena coger las entradas del parque acuatico aqualand...
Creé un post
Hace 3691 díasHola chic@s!!!Me gustaria saber si algien se ha sacado las fotos en la ferreria Agorregi de aia.Estamos pensando en sacarnos las fotos alli pero no estamos seguros. Gracias a tod@s
Participé en el post de Thinkerbell
Hace 3697 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3697 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3709 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Estela
Hace 3718 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3718 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.