Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3371 díasBuenos dias a todas!! Me hace mucha ilusion compartir con vosotras algunas fotos de preboda que nos ha mandado el fotografo. Me he sorprendido gratamente porque no soy nada fotogenica jajajaj pensaba que iba a salir fatal! Esas camaras deben hacer...
Participé en el post de Sandra
Hace 3374 días
Creé un post
Hace 3375 díasBueno chicas!!! Por fin he terminado las letras!!!me he tirado toda la tarde con la &. Creo que no volvere a hacer manualidades nunca mas jajajaja. Me han llevado tantos meses que creo que despues de la boda hasta las pondria en el salon...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3392 días
Hola chicas! He comprado los alfileres pero ahora mi dilema es donde prenderlos.... alguien me puede ayudar y darme ideas. Habia pensado prenderlos en un corazon de crochet pero no se donde lo podria comprar.... Ayuda please!!
Participé en el post de Angeles
Hace 3392 días
Hace 3398 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3403 días
¡Buenos días amores! Sois muchas las novias que daréis el SÍ QUIERO por el rito religioso así que hoy os pregunto... ¿En qué iglesia te vas a casar?
Participé en el post de Alba
Hace 3403 días
Creé un post
Hace 3415 díasHola chicas!!!! Como va todo?? Bueno despues de bastante tiempo que os enseñe la primera letra que hice, me he puesto a tope con mi inicial porque ya se me echa el tiempo encima!! Jiji. Aqui os dejo una foto que me hace mucha ilusion compartir con...
Participé en el post de Rocio
Hace 3424 días
Hace 3463 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3464 días