Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3702 díasLoca de contenta con mi tocado de aliexpress es precioso y me costó 11 euros
Creé un post
Hace 3702 díasLas que teníais dudas del poto cool me acaba de llegar y es la mejor compra sin duda me costó 14 e ahora un poquito más caro pero es una pasada estoy loca de contenta
Participé en el post de Patrypedro2013
Hace 3704 días
Subí una foto en el post de Patrypedro2013
Hace 3704 días
Hola xikassss!! Estoy pensando en poner cajas de frutas decoradas para los detalles k voy a dar en nuestra boda.....y tengo una duda. Me gustaría ponerle una tela "tipo esparto o de saco" no sé cómo se llama. Alguna sabría decirme donde puedo...
Participé en el post de Yolanda
Hace 3706 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3706 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3706 días
Hola novias!! Que zapatos vais a llevar en vuestro dia?? Yo estoy pendando en buscarme unos zapatos rojos asi bonitos, pero aun tengo que mirar. alguna de vosotras va a llevar zapatos de color? Un beso guapis
Creé un post
Hace 3708 díasX fin he dado con mis zapatos !!! Y el precio de locura... son de pilar Burgos estaban a 98 e y me han costado 13 iujuuuuu
Participé en el post de Jesica
Hace 3708 días
Participé en el post de Jesica
Hace 3717 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3717 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3717 díasHe encargado toda la papelería de mi boda a los impresentables de retrovinilo, mes y medio esperando y ni siquiera me han enviado el boceto de mis cosas, desde el día 3 q me están diciendo que están con lo mio, tenia un viaje programado y billetes...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3718 días