Barcelona, España · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 834 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Natividad
Hace 1259 días
He votado una encuesta
Hace 1259 díasHola chicas acabo de venir de la feria de novios de aquí de mi zona y me he probado dos pendientes que me han encantado, pero ahí está el problema que no sé por cual decantarme... Llevo tocado en detalles de estrellas con tonos rosas y en realidad he...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1259 días
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola, hola! Imagina que tienes una boda hoy mismo y solo puedes escoger uno de estos looks para ponerte 👗 ¿Cuál escogerías y por qué? ¡Os leooo! ❤️ 1) Imagen: Vestido de Fiesta de Alyce Paris - 27589 2)...
Participé en el post de Mari
Hace 1259 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 1262 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1262 días
Creé un post
Hace 1263 díasDándole muchas vueltas y como en el día de mi boda no pudimos hacer muchas fotos nos hemos decidido en hacer postboda la haremos en diciembre para que no pase mucho tiempo de la boda tampoco. Me podéis recomendar sitios por Cataluña para hacerla...
He votado una encuesta
Hace 1263 díasEn 15 días tengo la sesión de fotos postboda y no se si peinarme y maquillarme yo o ir de nuevo a la peluquería. Como lo habéis hecho o pensáis hacerlo?
Participé en la encuesta de Rosa
Hace 1264 días
He votado una encuesta
Hace 1264 díasHola chicas!!! Os pido ayuda, me casé en julio y quiero escoger una de las fotos de la boda y ponerla en el comedor de casa tipo cuadro pero no acabo de decidirme, me encantan varias y mi marido me ayuda poco en la decisión, dice que la que yo quiera...
He votado una encuesta
Hace 1264 díasBuenas tardes comu bonita, Hoy quiero preguntaros sobre un tema dulce… ¡la tarta de bodas!¿Tendréis una buena tarta en vuestra boda?¿ O cortaréis simplemente una tarta falsa por hacer el corte? ¿O directamente no tendréis tarta? Yo personalmente...
He votado una encuesta
Hace 1264 díasNo me decido si poner o no el típico fotomatón, está ya muy visto y pasado de moda ? Guardamos realmente dichas fotos?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1264 días
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬