Campanario, Badajoz · Desde Julio del 2021
- Novio Novato
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1382 días
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Feliz semana, parejitas! Ya sabéis lo que nos encantan los memes aquí en la comu... ¿verdad? 😏 ¡Y no podíamos pasar por alto la imagen viral de Nicole Kidman en los premios Oscar! ¿Te representará cuando te des cuenta de que quedan menos de 3 meses...