Blanes, Girona · Desde Julio del 2021
https://comunidad.bodas.net/debates/ya-tenemos-el-nombre-de-la-ganadora-de-la-128-edicion-del-sorteo--t868390
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola comunidad! ¿Pensando en qué regalar a l@s invitad@s? ¡Aquí te dejo algunas opciones de detalles baratos y útiles que gustan a todo el mundo! 😜 ¿Cuál eliges? ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola parejas! Los detalles marcan la diferencia, ¿estáis de acuerdo? 😏 Por eso, colocar los pañuelos para lágrimas de la felicidad durante la ceremonia irán de maravilla para l@s invitad@s más...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Parejitas! Los pañuelos para lágrimas de felicidad se han convertido en uno de los detalles más solicitados para la ceremonia 😍 Y es que en el día B las emociones y sentimientos están tan a flor de piel que son la solución para aquellas personas que...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1178 días
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1197 días
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
Hace 1213 días
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
Hace 1220 días
He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
Participé en el post de Jessica
Hace 1229 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1275 días
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os fijáis a la hora de escoger el banquete? ¿En...