'Sevilla', Sevilla · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1654 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1654 días
He votado una encuesta
Hace 1654 días¿Individual o cesta en el baño?
Creé un post
Hace 1654 díasBuenasss, me caso en Abril del 2023 .. Y aún no tengo nada, quiero empezar a mirar ya cositas ( sitios, catering, fotógrafos... Etc) es pronto o no. Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHola Chicas soy yo de nuevo 🙊, Espero estén bien💕 Ayúdenme a escoger mis úñitas por favor!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1655 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1655 díasBuenasssss.....! Me caso el día 15 de Abril del 2023 🤵🏻💍👰🏻 y me gustaría compartir con vosotrs mis experiencias 🥰 tmb leer las vuestras... 👏🏽
Participé en el post de Laura
Hace 1655 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1655 días
Participé en el post de Ana
Hace 1655 días
Participé en el post de Nina
Hace 1655 días
Hace 1655 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1655 días
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1663 días¡Feliz tarde de viernes, comunidad! 😎 Para todxs aquellxs que queréis tener un libro de firmas muy original... ¡Os traigo 2 alternativas! ¿Cuál os enamora más? 🤔
Hace 1663 días