Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1686 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1686 días
Participé en el post de Laura
Hace 1686 días
Hace 1695 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1695 días
Hace 1695 días
Participé en el post de Ana
Hace 1695 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1695 días
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1695 días
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola a todxs! 👋 Os traemos más inspiración: ¿Qué os parece la idea de añadir pizarras en vuestra decoración bodil? Echad un vistazo a estas opciones y votad la que os guste más 😛
He votado una encuesta
Hace 1711 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola a todxs! Una pareja ha compartido con nosotros el kit que utilizó para la ceremonia de la arena. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Lo personalizaron con mucho amor! 😍
He votado una encuesta
Hace 1711 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Buenos días comunidad! Hoy quiero compartir con vosotros los centros de mesa que he hecho. Nuestra boda es en el campo, en un vivero acristalado rodeado del verde de Cantabria. Desde el principio teníamos claro que en nuestro centro de mesa teníamos...