Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola guapetones! Si algo tenemos claro es que todo vale a la hora de escoger el look que lucirás en la boda 😍 Hoy voy a descubrir si tu estilo es clásico o más bien moderno 😎 ¿Te atreverías con este color para tu traje de novio? *** Si aún no tienes...
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola bonitas! Hoy tengo entre manos una inspiración especialmente dirigida a aquellas novias atrevidas y modernas 😏 Aunque con un toque de pedrería que puede llamar también la atención de las más románticas 😎 ¿Qué opinas de estas sandalias de novia...
He votado una encuesta
Hace 1452 díasHola chicas, debería comprar ya el velo para mi vestido y no se cual elegir. Mi vestido es en A, manga larga, espaldas descubierta y no lleva escote. Tengo 3 opciones. El bordado lo probé en Pronovias el otro día ( me dejaron una falda allí y esa es...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1460 díasBuenísimos días comu, como bien dice el título: ¿en qué estación del año os habéis casado u os vais a casar? ¿Es la que teníais inicialmente pensada? La mía será en otoño, aunque no me hubiera importado cualquier otra... Menos en verano, demasiado...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Ana
Hace 1561 días
Participé en el post de Nina
Hace 1561 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1561 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1561 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1561 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1561 días