Telde, Gran Canaria · Desde Octubre del 2010
me gusta ayudar y ser ayudada....asi q manos a la obra.... chicas!!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5661 díasBueno chicas, yo el viernes me puse manos a la obra y no veas las vueltas q me hicieron dar... pero os cuento.. para si os sirve d ayuda vayan directamente al grano...El regristro civil de las palmas no sta en el juzgado.. como lo estaba antes.....
Creé un post
Hace 5663 díasHola chicas nuevamente, me ha surgido una duda.. yo no kiero llevar velo, es mas en mi mente no estaba llevarlo, cierto es q el vestido es palabra d honor.. pero el cura me puede obligar a llegar velo?... hable con la señora q le ayuda en las...
Participé en el post de Maria
Hace 5666 díasParticipé en el post de Inma
Hace 5666 días
Creé un post
Hace 5666 díasq os parece?
Participé en el post de Nieves
Hace 5670 díasParticipé en el post de María
Hace 5671 díasParticipé en el post de Inma
Hace 5672 díasCreé un post
Hace 5673 díasHola, quiero hacer los centros de flores artificiales para los dos coches, pero por mucho q busco no me sale nada al respecto....os agradeceris vuestra ayuda...
Participé en el post de Inma
Hace 5673 díasParticipé en el post de Inma
Hace 5674 díasCreé un post
Hace 5675 díasHola chicas, me stoy plateando en contratar a un grupo de mariachis, para la entrega del ramo de la novia, pues kien lo va a recibir, se q le hara mucha ilusion..pero bien, a kien contratar? cuanto cobran? si me pueden ir asesorando se los...
Participé en el post de Inma
Hace 5681 díasCreé un post
Hace 5682 díasHola chicas, estoy buscando alguna empresa aki en canarias, donde ofrezcan el llamado bono novia, o q hagan tratamiento para escote espalda y cutis...
Participé en el post de Veronica
Hace 5684 días