Chipiona, Cádiz · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1558 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
Participé en el post de Laura
Hace 1648 días
Participé en el post de Nina
Hace 1648 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1648 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1648 días
Participé en el post de Laura
Hace 1648 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1648 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola novixs de la comu! Si todavía le estáis dando vueltas y no habéis decidido en qué espacio celebraréis la ceremonia, ¡aquí os dejo una propuesta muy guay! 😎 ¿Qué os parece?...