León, León · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3725 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lidia
Hace 3728 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3728 días
Creé un post
Hace 3729 díasTenemos dudas con el entrante y la carne si alguien nos puede ayudar lo agradecería muchooooo
Participé en el post de Henar
Hace 3733 días
Participé en el post de Anna
Hace 3733 días
Participé en el post de Sara
Hace 3733 días
Participé en el post de Amaia
Hace 3738 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3743 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3743 díasHola necesitó un coro para león en mayo me gusta mucho lo rociero pero bueno si hay otra cosa... A ver si tengo suerte
Creé un post
Hace 3743 díasHola quería regalar algo original y barato para los chicos nada de vino esta muy visto si me podéis ayudar graciassss
Participé en el post de Carmen
Hace 3748 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3749 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Fejun20
Hace 3749 días