Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3700 díasHola chicas dentro de poco tenems la prueba de menu,que aspectos considerais imp xra elegir la comida ya que no es lo mismo que te hagan la comida pa 10 que pa 200!cuando vayamos todo va a estar espectacular!!que preguntas haríais?que detalles tengo...
Creé un post
Hace 3700 díasHolaaa a ver estamos pensando en poner un cigarret corner somos uns 200 personas que cantidad de tabaco y puro pondriais?que marca y tipos d puros?cuanto puede costar mas o mens todo este tabaco?por si alguna lo tiene ya el tema visto y me puede...
Creé un post
Hace 3706 díasHola me voy de luna de miel a tailandia final junio y me da cosilla lo de las vacunas, tengo cita en un mes para ir al centro d vacunacion internacional,pero me gustaria saber cual os han recomendado poneros y si son pinchadas o en pastillas?q precio...
Creé un post
Hace 3714 díasHola chicas!el lunes tengo la cita en el juzgado para que me den la fecha para la boda civil a mi me gustaria para 25 de junio de este año que es el dia que celebramos,pero no se porque fexha estan dando en Sevilla??y esa es mi pregunta alguna a ido...
Creé un post
Hace 3722 díasHola chicas, esta noche le he dado a mi novio su reloj de pedida, nos quedan 4meses de cuenta atrass!!!la cosa es q le ha encantado y se lo quiere poner ya para ssanta,feria y alguna boda pero le he dicho que creo que hasta nuestra boda en junio no...
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas!me propone la agencia q salga de malaga estambul y luego para bangkok con la compañia Turkish airline alguien lo va hacer asi?no se como es esa compañia!Tambien me proponen ir por Dubai con emitatos arabes pero es algo mas caro!no se si...
Creé un post
Hace 3741 díasHola,estaba buscando algun sobre especial para la invitacion, en plan que en el interior tenga unas florecitas o algo asi...pero por lo que he visto salen caros!conoceis alguna pagina que los tengan bien de precio?graciass!!!
Creé un post
Hace 3747 díasHolaa,me ha comentado alguna amiga q porque no pongo en ls mesas a los chicos por un lado y a las chicas por otro,que seria divertido estar con el cachondeo las chicas y separarse un poco de sus parejas q os parece la idea???un saludo!!
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas, estoy buscando un grupo ochentero que mezclen otro tipo de estilos,o que toquen un bombo al son de la musica o algo asi original?existen?la boda es en sevilla!graciass!!!un saludo
Creé un post
Hace 3759 díasHola, estoy viendo precios para tailandia y me recomiendan amigos que fueron que pille el avion de la compañia THAI pero hacen vuelos directos en junio o julio?hay algun vuelo directo desde Madrid o barcelona?es que las escalas que rollo!!!
Creé un post
Hace 3762 díasHola chicas, cuando me probe el vestido d novia la chica me comento que la gente con lo q sobraba de tela se la entremetian en la trenza lo habeis visto alguna vez?como queda?quedara bonito??un saludoo!
Creé un post
Hace 3768 díasHola estaba pensando regalar a mis amigas una pulserita d tela d estas q tienen una frase, conoceis algun proveedor que este bien de precio?graciasss un saludoo!
Creé un post
Hace 3769 díasHola chicas creo que el modelo bena de pronovias va a ser mi eleccion, es sencillo,caido,elegante y sexy porque hace un tipin estupendo!jejej q os parece?es para una ceremonia civil,le pondriais un tocado d flores?o no?graciasss Un saludo
Creé un post
Hace 3776 díasBuenas noches!estoy buscando ideas para hacer los detalles de la boda con papel kraft q me encanta!habeis encontrado cositas aliexpress?sobres xra invitacion?o tiendas q vendan cosas cn ese papel a buen precio?ideas xra hacer cn el kraft?x ahora voy...
Creé un post
Hace 3777 díasBuenas os queria comentar mi idea era ponerme una tiara tipo de flores con una trenza que pendientes le meteriais?otra cosa el vestido tiene un cinturon brillante gris pegaria cn tiara d flores?o mejor una tiara cn brillito gris tb?q complicado...
Creé un post
Hace 3780 díasHola chicas, estoy interesada en la hacienda los miradores pero para cerrar el contrato esta costando mucho trabajo porque quieren que firmemos un simple papel de contrato y un presupuesto con cuatro puntos!creo q no es normal que debe quedar todo...