'Murcia', Murcia · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3458 díasHola chicas sabeis donde puedo encontrar fofuchas que salgan bien de precio?es que necesito varias!gracias!!
Creé un post
Hace 3460 díasChic@s alguna sabeis donde puedo encontrar algo parecido a la carroza de la foto?es para ponerla de centro de mesa en la mesa de los novios o sea la mia jijijiji, gracias!!
Creé un post
Hace 3469 díasHola chic@s sabeis si venden la pasta fimo para hacer los alfileres en los chinos??
Creé un post
Hace 3474 díasChic@s he visto en youtube un video que es una especie de resumen de la pelicula grease pero los actores somos nosotros sabeis de alguien que haga ese tipo de videos??gracias!!
Creé un post
Hace 3479 díasHola chic@s alguien sabe mas o menos cuanto mide el pasillo de la iglesia de la caridad?es por el tema de la alfombra porque me la cobran por metros!graciasssss.
Creé un post
Hace 3492 díasChic@sssss sabeis donde puedo encontrar por cartagena perchas personalizadas¿¿ y sobre que precio van¿¿ graciassss!!!!!!
Creé un post
Hace 3558 díasHola chic@s me gustaria preguntaros si sabeis de alguna manera de financiar la boda sin tener que pedir un prestamo al banco!gracias!!!!!