Ayamonte, Huelva · Desde Agosto del 2021
Novia ilusionada
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1448 días
Participé en el post de Laura
Hace 1448 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1448 días
Participé en el post de Nina
Hace 1448 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1448 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Hace 1456 días
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1472 días
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
Hace 1472 días
He votado una encuesta
Hace 1472 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
Participé en la encuesta de Esther
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 díasEstoy dudando mucho si hacerme un recogido o un semi recogido , mi vestido es con la espalda al aire , me gustaría Lucirla , pero todos los peunados que me emocionan son los semi recogidos ,con diadema o tocado es mi estilo total. ¿Cual elegiríais...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1515 días