Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3857 díasHola chicas . Una pregunta ! En mi organizador ,, no puedo poner el numero de invitados ? Tiene q ser de a uno ? Es q son mas d 80 invitados uff y no me dan las bolas de aserlo de a uno jajja
Creé un post
Hace 3880 díasOla cuicas !! No se de q color pintarme las uñas . Yo las uso cortas . Y la verdad q me gustarian oscuras . Q opinan??
Creé un post
Hace 3890 díasMe gustan estos !! Q les patecen .. pedi presupuesto aver q tal .. tambien estava pensando en alguno de color .. cuales me recomendarian?
Creé un post
Hace 3890 díasBuenos dias chicas !! Una semanita pa reunirnos cn el fotografo .. biennnn.. una duda .. alguien save donde vendes zapatos lindos y varatos pa ponerme cn el vestido ???
Creé un post
Hace 3891 díasChicas x fin lo encontre .. este es ... jjjjj bueno lo mande a tunear un poco .. le sacare el cuello .. y le cambiare el cinturon .. aca esta !! Este es .. ya me lo veran puesto en la primer pruebaaaaaa
Creé un post
Hace 3892 díasXicaaas ya lo tengoi . Es de raul noovias modelo pura .. eso si .. sera palabra de onor tomaaa ta mandare foto ..
Creé un post
Hace 3892 díasChicas . Creo q ya lo tengo .. maniana voy cn mi cuñada y lo ve . Y si to me cuadra lo reseño . El oroblema es q creo q la dependienta me dijo el nombre mal .. x q es impocible verlo en internet . Es Cómo si no existiera jajjaja lo abra exo a posta...
Creé un post
Hace 3896 díasUff chicas ! Todavía no encontre una cancion para mi entrada .. kiero algo q no sea aburrido pero cn letra bonita q signifike sentimiento .. algo en español .. alguna sujerencia. ??
Creé un post
Hace 3897 díasChicas!! Como puedo pegar varias fotos de vestidos .. para q ustedes me den su opinion ??
Creé un post
Hace 3897 díasChicas !! Tengo q yevar algun colgante?? O algo cn el vestido ??
Creé un post
Hace 3899 díasAyuda .. no tengo ni idea es el promero de mayo . No se ni como sera el clima .. sera comida .. kiero q sea lindo .. cómodo y q me kede genial jajjaja helppp