Guareña, Badajoz · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 3.763 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3575 díasHola chic@s, pues eso me asaltan muchísimas dudas, nunca hemos salido de España, si a la playita, campo.....por aki , bueno pues eso k tengo k llevar, k no puedes llevar en avión,.....yo había pensado llevar una maleta grande y dos pekeñas( en la...
Creé un post
Hace 3604 díasHe visto este mensaje en facebok, es una pena k yo no lo puedo aprovechar( ya tengo vestido ) pero he pensado en vosotras por si no lo tenéis y sobretodo si sois de Madrid fabulosooo, espero k OS ayude y tengáis suerte
Creé un post
Hace 3606 díasBuenas niñas, tenia pensado regalar unas mermeladas a las mujeres pero al ver estas pulseras y ver k el dinero k se recaude va destinado en contra del cancer de mama me parecio un doble regalo, la cuestion es k parece k ultimamente todo lo compro...
Creé un post
Hace 3627 díasBuenas chic@s, ayer mi pareja me dijo k porke no cambiamos la fecha de salida del viaje, la tenemos el día después de la boda y en la agencia nos ha dicho k tenemos una penalización de 120EUR y nos kitan los regalos ( 100EUR por excursión de mas de...
Creé un post
Hace 3629 díasBuenas chicas, tengo unas poesías para poner en las mesas pero no se komo ponerlas, he estado orando porta fotos pero me salen caros porke tiene k ser grandes y había pensado hacerlas con cartón y adornarlos después. Podrías ayudarme? La verdad es k...
Creé un post
Hace 3636 díasBuenas chic@s, alguien sabe donde puedo komprar esta clase de mochilitas baratas? Kisiera ponerlas en las sillas de los pekes y hecharles hay las chuches, creo k kedan graciosas, pero me piden 3 o 4 EUR por cada una, y salen karos ya k tengo 40 niños...
Creé un post
Hace 3641 díasTengo una duda, somos unos 120 personas y kisiera comprar gafas, antifaces, narices de payasos..... Cosas para el fotocooll, cintas debería de comprar una para cada una de cada cosa, o unas pokas de cada tendré bastante? No kisiera kedarme corta pero...
Creé un post
Hace 3643 díasHola chicas kiero comprar narices de payasos para el baile y pasaslo bien, he estado mirando en amazon y aliexpres pero no se si están bien o se nos caerán k me aconsejais? Alguien las a comprado ahy?
Creé un post
Hace 3664 díasBueno pues eso, k nunca pensé k encontrar zapatos para una boda iba a ser tan complicadoooooo, la verdad es k aguntanto poco pokiiiiisimoooo los tacones y encima me duele mucho luego los pies, pues buscando encontré unos de piel camel...
Creé un post
Hace 3665 díasMe caso en octubre y ando..... No pensaba k buscar zapatos iba a costar tanto.... Tengo los piessss algo delicaditossss k OS parecen. Sino, sabéis donde puedo encontrar algo bueno k no sea de mas de 90EUR?
Creé un post
Hace 3669 díasHola chic@s, estoy decorando un poco la habitación para luego hacerme las fotos y kisiera forrar el cabecero pero no se por k kolor decidirme, me gustaría poner algún color pero e da miedo comprar la tela y luego ver k no keda bien, me podéis ayudar?...
Creé un post
Hace 3670 díasAlguien lo ha tenido en su boda o ha ido a alguna k OS tenia? Es cierto k parecen k andan?
Creé un post
Hace 3672 díasK OS parecen? La verdad es k no nos decidimos por kual keda mejor o si keda muy cargado falta retocarlo más pero es para hacernos una idea
Creé un post
Hace 3674 díasBuenas tardes, tengo un pokitobde inkietud, muy s amigas me van a regalar el ramo( kisiera o una rosmelia, o un ramo de calas blancas) bueno pues ya k me lo regalan tampoko kisira abusar..... Hay mucha diferencia de precio?
Creé un post
Hace 3676 díasBuenas, aki estoy buscando vuestra ayuda, he pensado regalarles a mis amigas unas pulseras de flores para el gran día, y otra para mi, lo k no se es si darle a cada una diferentes o a todas iguales, k me aconsejais.... Aki OS dejo unas fotillos d...
Creé un post
Hace 3680 díasBuenas, pensando un polo esta tarde en las mesas he visto una frase en internet y he pensado poner un marco con una frase en cada mesa, k os parece? Buscare algo mas porke tengo unas cuantas mesas mas