Guareña, Badajoz · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 3.763 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3672 días
K OS parecen? La verdad es k no nos decidimos por kual keda mejor o si keda muy cargado falta retocarlo más pero es para hacernos una idea
Hace 3676 días
Buenas, aki estoy buscando vuestra ayuda, he pensado regalarles a mis amigas unas pulseras de flores para el gran día, y otra para mi, lo k no se es si darle a cada una diferentes o a todas iguales, k me aconsejais.... Aki OS dejo unas fotillos d...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3678 días
Hola a todos y todas, Siento de verdad ser tan pesada con el tema pendientes, pero me está costando mucho dar con lo míos. Ayer colgué la foto de unos pendientes pidiendo que la respuesta fuera sencilla si o no, ganó el sí por unanimidad el problema...
Hace 3679 días
Buenas, pensando un polo esta tarde en las mesas he visto una frase en internet y he pensado poner un marco con una frase en cada mesa, k os parece? Buscare algo mas porke tengo unas cuantas mesas mas
Hace 3681 días
Me gustaría poner una pizzara en la puerta del restaurante pero no se donde comprarlas alguien me puede ayudar
Hace 3683 días
Bueno hay van, estoy pensando en ir a ver si se puede kitar algo de takon, son algo mas claro de lo k se ven, un camel brilloso, cómodos a rabiar
Hace 3686 días
Bueno chicas aki están, ya estaba pensando en algo plano pero al probar melosssssss, sabia k eran ellos, son comodiiiiisiiiiimossssss, son de piel y puestos son mas bonitos todavía, k OS parecen?
Hace 3693 días
Buenas chic@, llevo tiempo mirando pendientes, estoy acostumbrada a llevar pendientes pekeños, de oro,porke los d fantasía me pican mucho y me salen granitos, bueno pues después de mucho mirar creo k me he decidido por unos, así después d mi gran día...
Hace 3693 días
Pues eso, k ya las tenemos pedidas después d mucho mirar creo k son las acertadas, sencillas con un pekeño toke, alguna las tiene de esta marca ?
Hace 3704 días
Buenas, estoy mirando maletas, porke la verdad es k tengo pero al comprarlas la verdad es k no miraba ni dimensiones ni pesos, yo las lleno asta donde entre y con k me entre en el coche jijii,pero ahora en el avión es otra cosa.... Están pensando en...
Hace 3706 días
Estoy buscando algo así pero no lo encuentro, están pensando para las chicas me parece algo divertido algun@ sabe donde puedo conseguir algo así?
Hace 3706 días
Bueno chic@s después d mucho mirar k yo creo k ya me he gastado gasolina para comprarme unos manolos jijij, he visto estos en mulbur, se los vi a una novia de aki, pero daros cuenta la diferencia por llevar un BROCHEEEEEE K OS parece? Debería coger...
Hace 3711 días
Buenos días, alguien sabe donde puedo conseguir algo así? Me gustaría para mis pekeñines pajes
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3713 días
Hola!!!! Abro este debate por que he leído mucho sobre las bailarinas como opción para cuando te duelan los pies y suelen ser bailarinas básicas y mas baratas pues su función no es la de zapato principal. Mi problema es que soy una novia bastante...
Hace 3717 díasSubí una foto en el post de Nekane
Hace 3719 días