Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Creativa y soñadora
- Novia Máster
- 20.408 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2865 díasHola comuu ! Ya ha llegado mi cartel de Miss Saturday ! Estoy contentísima y además el material es súper fuerte
Creé un post
Hace 2867 díasTengo una pregunta para las que son habéis casado ya... cómo es la boda en el juzgado ? Hay que hacer algo ? Leer algo ? Lo hacen tipo emotivo ? Frío ? Cuánta gente puede ir ? No tengo ni idea !
Creé un post
Hace 2869 díasHola comuu ! Mi mejor amiga me ha regalado esta liga, a quenes preciosa !? Estoy encantada y ademas ya tengo algo azul
Creé un post
Hace 2871 díasHola de nuevo comuu !! Acabo de leer un post que me ha he partido de risa sobre bodas en verano. La imagen es autentica y la verdad es que me veo así dentro de poco jaja https://www.luciabe.com/blog/sobrevivir-a-una-boda-calorra/ Besis !
Creé un post
Hace 2871 díasHola comu ! Hoy me he decidido a pedir mi regalo para los próximos. Aviso que es un poco friki pero apasionandonos Japón y su cultura no podía ser otra cosa. Os presento: Daruma Comu, Comu Daruma. La tradición es pintar el ojo izquierdo cuando se...
Creé un post
Hace 2871 díasHola comu ! Últimamente estoy que lo doy todo con la boda ! Tengo las pilas bien puestas y esta mañana he decidido comprar mi cartel de “ahí llega la novia” lo he comprado en http://miss-saturday.com/ cuando llegue os lo enseño ! Con gastos de envío...
Creé un post
Hace 2871 díasHola comu ! Est mañana me he despertado dándole vueltas al asunto de la reserva de asientos y estoy un poco perdida, he estado viendo la plantilla de “yo diré que si” pero parece que no me dice nada y quería ver cómo las habéis hecho vosotras y que...
Creé un post
Hace 2872 díasHola chicas ! Tengo que confesar que os estaba guardando un secreto jiji y es que he encontrado una web donde te puedes hacer tus propias cremas o enriquecer las que tengas en casa con vitaminas, aceites esenciales, estractos... es una pasada y...
Creé un post
Hace 2873 díasHola comu ! Mi chico y yo hemos estado investigando cómo comunicarnos y tener datos en Japón al mejor precio posible, para evitar tener sustos a nuestra vuelta. Hemos dado con esta página y ahora están en oferta por si queréis aprovechar. Tienen...
Creé un post
Hace 2873 díasHola comu ! Os presento la idea que tengo de mi ramo. Mañana por la tarde iré a ver las flores ya que (el ramo me lo hacen entre mi tia y mi madre) para encargarlas y asegurarme de que todo esté bien y aquí es cuando os pido ayuda... Respecto a las...
Creé un post
Hace 2876 díasHola comu ! Esta mañana me he despertado creativa y mirad que he hecho para una amiga! Ella juega con su marido al scrabble y el año pasado viajaron de luna de miel a Paris, de ahí la decoración parisina. Tengo que decir que yo y las manualidades...
Creé un post
Hace 2877 díasHola comu !! Por fin he encontrado el regalo de mi prometido este súper reloj de Maserati. Espero que le guste a vosotros qué os parece ? Me dais ideas originales para dárselo ? Como lo habéis hecho vosotras ?
Creé un post
Hace 2878 díasHola comu ! Queria enseñaros las cuñas que he pedido. Estuve buscando en multitud de firmas pero no me terminaban de convencer ningunas y al final navegando por instagram me encontré estas de Carmenchu, es una mujer muy atenta y me ayudó mucho. Las...
Creé un post
Hace 2879 díasHola comu, Hoy no os vengo hablar de mis compras o de mis ideas hoy no... hoy vengo hablar de Salud y es que parecen que me ha mirado un tuerto ! Me he pasado tres semanas sin levantar cabeza con fiebre, garganta fastidiada, mi querida cabeza... y el...
Creé un post
Hace 2885 díasHola mis chicas ! Os presento mi neceser de novia (es de Ali) 👏🏼 Es de los grandes pero no sé muy bien lo que voy a llevar y más vale que sobre espacio que no que falte jeje Qué vais a meter vosotras dentro ? Yo he pensado: ⚜️Maquillaje (global) ⚜️...
Creé un post
Hace 2885 díasYa es oficial ayer mi prometido encargó los detalles ! 👏🏼👏🏼 Tengo las etiquetas hechas así que cuando lleguen, a ponerlas a punto y a dejarlas listas para el día B ! Besis !