Solana De Los Barros, Badajoz · Desde Septiembre del 2021
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de la batalla de admins 😎 ¡Y terminamos con diferentes estilos de flores! ¿Cuál de estos bouquets te enamora más? ¿La opción de Sandra, Laura o Nina? 🤔 Aprovechamos para compartirte las floristerías y...
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Bonitas! Seguro que sabréis decirme si generalmente os gustan más las joyas llamativas o discretas 😏 ¡Vamos a comprobarlo! ¿Pendientes MINI o MAXI para tu boda? Vota, cuéntanos en comentarios cómo serán los tuyos y pasa al siguiente post 👇
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola chic@s, tengo una duda tras decidir y comprar mi vestido de novia, no sé si comprarme el cancán también o no y si es el adecuado para mi tipo de vestido el que he visto. El vestido como veis tiene cola y aparte llevaré un velo de 2 m.
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola chicas. Hoy he ido a la prueba de peinado y croe que tengo claro el que me gusta pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opción, por si alguno en concreto me queda mejor o os gusta más aunque yo creo que lo tengo claro. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHablando en este caso de las bodas religiosas. He visto que actualmente no siempre los padrinos se sientan en el altar junto a los novios, y me ha surgido la duda de qué hacer el gran día.Por un lado creo que es nuestro gran día y que los dos solos...
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola, hola! Hay parejas que quieren darle un toque único y original hasta al más mínimo detalle o rincón de su boda y otras que priorizan la sencillez ✨ Y la información que incluirá el menú de vuestro banquete es igual de importante que la de las...
He votado una encuesta
Hace 1539 díasBuenas revisando la carpeta de fotos de vestidos de mi móvil me ha apetecido compartirlos con vosotras, cual se parece mas al vuestro, o que estilo os gusta mas?! A la hora de elegir os da igual de la temporada que sea o si o si quereis que sea de la...
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...