Jaén, Jaén · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3568 díasHola niñas, aunque aún me queden 11 meses para mi día quiero aprovechar las vacaciones para adelantar cosas, quiero hacer las letras gigantes, pintar las cajas de fruta y hacer los alfileres. Me dais ideas de alfileres realizados a mano? Y si es...
Creé un post
Hace 3642 díasAlguna sabe el precio de estos dos vestidos FS 16 y FS 30? Gracias!
Creé un post
Hace 3644 díasAlguien se iba a casar en esta finca?
Creé un post
Hace 3674 díasBuenas tardes, alguna conocéis el Cortijo Triana de Andújar?
Creé un post
Hace 3699 díasChicas os lo tenía que contar... Aún queda mucho para mi día B pero tengo todo súper claro sobre que quiero y cómo. Pues bien, a pesar de todo lo que queda ya tengo las blondas para las invitaciones. No me he podido resistir debido al buen precio que...
Creé un post
Hace 3715 díasChicas parece que nos hemos decidido por el 17 de junio. Mi miedo es que al ser al aire libre todo, y por la tarde podamos pasar fresco. Hablo de Jaen, pero todo puede ser... que tiempo suele hacer por esa fecha?
Creé un post
Hace 3728 díasHola, me podríais dar opiniones sobre la finca La Marquesa y Las caballerizas de la Virgen de Linares? Opiniones, experiencias... Gracias
Creé un post
Hace 3760 díasChicas acabo de ir a aldi y no he podido resistirme a comprar el maletin de troqueladoras, solo queria la de corazón para el confeti pero estaban a 8EUR el maletín y lo he cogido. También 3 marcos se madera blanca antiguos por 1EUR los 3. Estoy súper...
Creé un post
Hace 3765 díasHola queria saber si alguna ha contratado el catering La Toja y me puede decir por cuanto ha salido el cubierto más o menos y contarme su experiencia. GRACIAS!
Creé un post
Hace 3771 díasAlguien que conozca y haya asistido a alguna boda con el catering Entreolivos? Gracias
Creé un post
Hace 3772 díasNecesito opiniones acerca de la Finca Caballerizas de la Virgen. Gracias!
Creé un post
Hace 3797 díasMenudo disgusto tengo... teníamos planeado casarnos el 24 de junio de 2017 ,que es mi cumpleaños y al ir a reservar el restaurante ya no está disponible, así que estoy descuadrada... ahora dudamos entre el 17 de junio o el 15 de julio que es el...
Creé un post
Hace 3803 díasHolaaaa quién más se casa por Jaén el 24 de Junio?