Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 5.380 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3959 díasHola chicas y chicos!! Mi novio quiere ir diferente el día de la Boda, le gustaría algo mas informal, con sus tirantes y quizás un sombrero... El problema es que no tenemos ni idea de donde podríamos encontrar ese tipo de trenes para el novio.... A...
Creé un post
Hace 3960 díasHe visto unos zapatos de Chato Ruiz en fotos que habéis colgado algunas chicas por aki. Y me encantan, el problema es que no se donde encontrarlos!! En la web de chato Ruiz no hay zapatos!!! Donde los puesto encontrar y mas o menos que precio!?
Creé un post
Hace 3960 díasHola! Me caso el 22-10-2016 y aun no hemos mirado viajes, pero estaría bien comentar opciones y si nos casamos en las mismas fechas, quizás nos veamos en el viaje??!!!? Jajajajaja A nosotros nos gustaría NY-Riviera Maya, pero aun no sabemos si nos lo...
Creé un post
Hace 3981 díasHola chicas, soy de granollers en Barcelona. Alguna sabe de modistas que confeccionen tu vestido de novia ideal?? No me gustan los vestidos tradicionales y me gustaría hacérmelo a mi gusto. Gracias!
Creé un post
Hace 3995 díasChicas!! Quien aun no tenga fotógrafo!! Os recomiendo a la que para mi es la mejor fotógrafa del mundo! No es de mi familia, lo juro, pero desde que me hizo el reportaje de embarazo, como si lo fuera xd!!! Es guapa, divertida, extrovertida,...
Creé un post
Hace 4006 díasComo coño funciona esto!! No puedo crear mi álbum para que me manden el código!! No entiendo nada!
Creé un post
Hace 4008 díasHola! Me caso el año que viene y no tenemos muy claro donde nos gustaría ir de luna de miel... Tampoco contamos con un gran presupuesto así que lo que nos saldría mejor es Riviera Maya, por el tema playita y relax. Que nos RECOMENDAOS?
Creé un post
Hace 4008 díasAlguien que se vaya a casar o se haya casado ya en Can Sidro? Que tal ha ido todo!? Recomendaciones?!