Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 5.380 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3743 días
Hola!!! Estoy buscando muñecos para la tarta de novia que sean personalizados ya que quiero que reflejen a mi novio y a mi. Él es sargento del ejército del aire y yo llevo el pelo rojo!! sabéis dónde puedo encontrar un sitio donde los personalicen,...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 3750 días
Buenas! Me gustaría hacer un regalo a los testigos de mi boda, tipo caja con una tarjeta de agradecimiento y algo más ¿Alguna de vosotras está preparando algo especial?
Subí una foto en el post de Virida
Hace 3806 días
Hola! Sabéis donde comprar letras luminosas que no sean muy caras?? Las que he visto que no estan mal de precio son de 20cm, me interesaría un poco mas grandes pero tampoco gigantes. Espero respuestas! Gracias
Subí una foto en el post de ANA
Hace 3816 días
Hola chicas!!!Hace un tiempo vi por aqui,una chica que hizo unos anillos para regalar a sus amigas con tela de su vestido de novia y no consigo encontrarlo ?; si alguna sabe en que debate esta se lo agradecia.Muchas gracias de antemano
Subí una foto en el post de Mm&jq
Hace 3817 días
Nosotros nos casamos el 8/10/2016 hay mas parejas de chicos que os caseis el año que viene? que ideas teneis? lo llevais muy avanzado?? Manu y Jonathan
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3844 días
Hola a todos! Buscando por internet ideas para hacer mis propias letras luminosas he encontrado algunas ideas que creo que pueden interesar a los que estéis pensando en utilizarlas también para vuestras bodas. Os dejo aquí el enlace para que podáis...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3845 días
Parece mentira pero ya empieza nuestra cuenta atrás!! Ayer mi cumple, y mi chico me ha regalado los pendientes para la boda!Hoy súper celebración en nuestro restaurante, La portxada de Can Sidro y en dos días el cumple de mi novio! Esta semana es...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3864 días
Hola a todas, por si alguna no esta enterada este finde, 3 y 4 de Octubre, se celebra en Infecar la Expo Boda 2015. Están abiertos de 10.30 a 20.30.Nos vemos alli.Saludos.
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3872 días
Hola, me caso este octubre y necesito un vestido de novia talla grande, el problema es que en barcelona no encuentro bonitos y bien de precio! Me gustan los de la web de todoceremonias.com pero no me fio. Alguien me puede ayudar si sabe de algun...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3874 días
Pues eso chicas!! Yo ya tengo vestido, pero para las que os pueda interesar os dejo la info!! Suerte chicas!!
Subí una foto en el post de Happy
Hace 3882 días
Hola! Me caso dentro de 10 dias y aun no se que peinado hacerme. Me hare la prueba solo 2 dias antes de la boda pq vivo fuera y no he podido ir antes. Tengo el pelo muy largo y siempre lo llevo suelto, ese día quiero hacerme algo especial xo seguir...
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 3886 días
Hola a tod@s!! Quiero comprar unos pomperos para la boda pero la mayoría de los que veo en aliexpress y similares vienen vacíos... A ver si alguien que los haya comprado llenos pudiera pasarme el enlace y contarme qué tal le han salido... Muchas...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3895 días
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la rosa pero he visto varias floristerias y varian...
Subí una foto en el post de Maca
Hace 3904 días
Hola a todas! Abro ésta conversación para contaros un poquito, yo me casé el 9 de mayo. Y todo lo que pensáis o esperáis para el día se cumplió con creces, un día absolutamente mágico. Salió todo marivillosamente bien. Tuvimos a todos los seres...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3906 días
Lindas, pues no se hace tiempo tengo la idea de lanzar faroles flotantes al despedirnos en la recepción mi boda será al aire libre y me encantaría que todos los invitados los lanzaran para desearnos buena suerte pero no tengo ni idea que me...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3906 días
Hola chicas!! que bien me lo pase en mi boda, salio todo perfecto, pero me gustaria hacer un pequeño juego , por los comentarios de algunos invitados a mi boda, y es relacion a los precios de los menus en las bodas que pagamos, que opinais de la...