Huelva, Huelva · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4091 díasBuenas!! Pues tengo una duda, me caso a las 17.00 de la tarde, y cuando hicimos los cursillos prematrimoniales el cura dijo que por favor se fuese puntual porque si no fastidiamos a la que venga detras.. Como siempre es sabido la novia llega mas...
Creé un post
Hace 4093 díasEstoy super nerviosa, se me revuelven las tripaa y no hago mas que pensar en que puede salir mal, y sobretodo caminar hacia el altar es lo que mas verguenza me da estoy de los nervios y me ha salido hasta un herpes en el labio!! Pugf
Creé un post
Hace 4095 díasBuenas!! Tengo una dudilla, yo tengo una hija, y quiero que me lleve los anillos y las arras, iria en una cestita blanca, dentro de ella las arras y en el asa en cada extremo un lazo y en cada lazo un anillo, ahora bien, lo que no se es si ella viene...
Creé un post
Hace 4095 díasPues son muñequitas de fieltro, y por detras tienen un brochecito para que te las puedas poner en la ropa!! No se si os gustara pero a mi me tienen loca!!
Creé un post
Hace 4113 díasEse sera el maquillaje de mi boda, que os parece? Los labios no serian exactamente en ese color rojo, el que yo quiero es un rojo mas apagado!! Gracias!!
Creé un post
Hace 4115 díasHola!! Me caso el 6 de junio de 2015 en la cinta a las 5 de la tarde y me gustaria saber quienes se casan ese dia!! Antes o despues de mi!! Gracias!!