Estepona, Málaga · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1650 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1650 días
Participé en el post de Nina
Hace 1650 días
Participé en el post de Laura
Hace 1650 días
Hace 1650 días
Hace 1650 días
Participé en el post de Nina
Hace 1650 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1650 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1650 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1650 días
Hace 1650 días
Hace 1650 días
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Buenísimos días parejitas! Para empezar la semana con energía, ¿qué os parece si formáis parte de nuestro jurado? 😍 Tan solo tenéis que decirnos cuántos aplausos le dais a la siguiente imagen 😏 Aviso, ¡el mensaje que contiene no puede gustarnos más!...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasEstamos indecisos no sabemos si empezar la ceremonia a las 17h o a las 18h, seria en septiembre, en el mismo lugar de la ceremonia es el banquete, durará 30minutos el discurso, y de ahí directamente al aperitivo
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola guapuras! 😊 Hoy fisgoneando por ahí, he encontrado un ramo que me ha parecido de lo más original. Ulilove (está en proveedores) tiene ramos que se convierte en 3 ramitos para regalar. Me ha parecido ideal, sobre todo si quieres dar como detalle...