Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 61 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 1510 díasHola me llamo lucia soy de madrid y me casaré en Oviedo
He votado una encuesta
Hace 1510 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de esta deco?
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo el Trivial de Bodas.net? 😊 Continuamos con otro de los complementos estrellas de la novia, ¡el ramo! 💐 ¿Qué tipo de ramo es este? Foto: Sergio&Patricia
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola parejas de la comu! Seguimos jugando al trivial más bodil 🙊 ¿Sois capaces de adivinar de qué estilo es este traje? ¡Vamos a comprobarlo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Bellezas! Lo sois y precisamente la siguiente pregunta tiene que ver con esta categoría 😏 En función del estilo de tu rostro, te decantarás por una opción u otra a la hora de peinarte 😍 Veamos si sabéis responder lo siguiente: ¿Cuál es el nombre de...
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Bonitas! Seguimos con uno de los complementos del look nupcial, ¡el velo! ¿Qué nombre tiene este velo? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del Trivial versión bodas! 👉
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Seguimos jugando! 😬 En esta pregunta del trivial bodil... ¡Queremos comprobar cuánto sabes sobre los zapatos de novia! 😍 ¿De qué estilo son los de la fotografía?
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola preciosas! ¿Os está gustando nuestro trivial ? Muy pronto descubriréis cuán expertas sois en bodas 😎 Hay partes del vestido de novia que destacan por su sensualidad y feminidad y la siguiente no te dejará indiferente 😏 ¿Cómo se llama este...
He votado una encuesta
Hace 1552 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1606 días¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test tan divertido 😛 Y os proponemos... ¡Una escapada romántica Glamping! Una nueva tendencia en viajes que combina los términos glamour + camping 😎 Cabañas, burbujas en medio de la...
He votado una encuesta
Hace 1606 días¡Hola comu! La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración. Y es que durante la fiesta, con tanto baile, a muchxs invitadxs se les vuelve a abrir el apetito. ¿Qué mejor que un trozo de pizza para seguir dándolo todo...
He votado una encuesta
Hace 1606 días¿Sabéis cuál es el colofón final a toda esta aventura de la boda? ¡La sesión de fotos postboda! 😎 Ya habrá pasado el gran día, habréis disfrutado de una romántica luna de miel... ¡estaréis viviendo en una burbuja de amor! Pensadlo seriamente,...
He votado una encuesta
Hace 1606 días¡Bonitxs! Seguro que en la boda querréis que los invitados tengan la mejor de las bienvenidas, ¿no? 😍 Y una buena idea es la de incluir un cartel al inicio del lugar recibiéndolos con una frase chula 😎 ¿Qué te parece este de estilo romántico? ¿Te lo...