Santoña, Cantabria · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1191 días
Creé un post
Hace 1192 díasChicas alguna recomendación de lugar para las fotos de la pre boda en Cantabria??? Mira que hay lugares pr
Participé en el post de Nuria Del Amo
Hace 1202 días
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola bonitas! Una vez elegido el vestido, ¡toca pensar en los complementos que llevaréis el día de la boda! Sin duda, los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 🤩 De estas 3 propuestas,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1202 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1202 díasHola chicas! El tema del ramo de flores, lo quiero preservado para regalarlo después, pero mi flor favorita es el hibisco, que creo q será imposible de encontrar aquí, alguien que sepa de flores que me pueda recomendar algo??? Estoy perdidisima... En...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Creé un post
Hace 1237 díasDonde comprar en Cantabria el traje del novio y del padrino? Solo conozco alma de boda
Creé un post
Hace 1251 díasQue tiendas hay en Santander y alrededores que tenga vestidos de madrina, madre de la novia...
He votado una encuesta
Hace 1251 días
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
Participé en el post de Laura
Hace 1269 días