Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2010

Soy una persona muy metodica y nerviosa y todavia me quedan 10meses y ya estoy atacada no paro de mirar ideas,detalles cositas....y me va a dar algo al... Ver más

Soy una persona muy metodica y nerviosa y todavia me quedan 10meses y ya estoy atacada no paro de mirar ideas,detalles cositas....y me va a dar algo al corazon!!!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3862días 19hrs

Nubecita0316 comentó en mi muro:

Hace 5369 días

Hola!!! Bueno pues yo tambien me llamo patricia y me caso el 14 de abril!! jejeje Tu estas mucho mas adelantada...y yo q creia q iba bien de tiempo...aiii jejej bueno pues por aki ando, te preguntare mil cosas jejejej un saludo!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5385 días

Patricia! me alegre al ver tu mensaje! pues yo estoy más o menos como tu, tengo el restaurante, el fotografo y el jardin/ salón donde celebraremos la boda civil, los detallitos no los tengo pero sabemos lo que seran, hacemos detalles solidarios a través de intermon oxfan, donaremos el dinero a la asociación, por lo demás lo tenemos todo bastante paradito, lo próximo que mirare sera el vestido que ya tengo hora en rosa clara para finales de septiembre, y también me lo paga mi abuela! viva las abuelas! jejeje más o menos lo tenemos todo hilvanado, ahora hace falta ir rematando cositas!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5396 días

Patricia!! que tal? eres de las mias del 14 de abril! como lo llevas?ya estas preparando cositas?

Ver más

Grupos generales

Inspiración