Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2010
Soy una persona muy metodica y nerviosa y todavia me quedan 10meses y ya estoy atacada no paro de mirar ideas,detalles cositas....y me va a dar algo al... Ver más
Soy una persona muy metodica y nerviosa y todavia me quedan 10meses y ya estoy atacada no paro de mirar ideas,detalles cositas....y me va a dar algo al corazon!!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Gisele
Hace 5360 días
Participé en el post de Brujita
Hace 5369 díasHola!!! Bueno pues yo tambien me llamo patricia y me caso el 14 de abril!! jejeje Tu estas mucho mas adelantada...y yo q creia q iba bien de tiempo...aiii jejej bueno pues por aki ando, te preguntare mil cosas jejejej un saludo!!
Participé en el post de Su2010
Hace 5370 díasPatricia! me alegre al ver tu mensaje! pues yo estoy más o menos como tu, tengo el restaurante, el fotografo y el jardin/ salón donde celebraremos la boda civil, los detallitos no los tengo pero sabemos lo que seran, hacemos detalles solidarios a través de intermon oxfan, donaremos el dinero a la asociación, por lo demás lo tenemos todo bastante paradito, lo próximo que mirare sera el vestido que ya tengo hora en rosa clara para finales de septiembre, y también me lo paga mi abuela! viva las abuelas! jejeje más o menos lo tenemos todo hilvanado, ahora hace falta ir rematando cositas!
Participé en el post de Esther
Hace 5391 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5392 días
Participé en el post de Carmen
Hace 5395 días
Creé un post
Hace 5396 díasUna duda que tengo,en el recinto que me caso no esta permitido tirar arroz ni confeti,solo petalos entonces mi pregunta es los petalos como lo haceis comprais rosas de verdad y les vais quitandole los petalos o los comprais de esos que son de...
Participé en el post de Anita Dinamita
Hace 5396 días