Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola Comuu! Sorpresa, sorpresa... ¡Ed Sheeran va a tocar en tu boda! ¿Cómo reaccionarías si te dijeran esas palabras? a) Te morirías de la emoción b) Te haría ilusión pero no mucha c) Pensarías que si fuera otro artista, mejor
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola guapii! Hay una cosa que las parejas hacemos siempre, incluso las que en un inicio quieren resistirse acaban cayendo 🤭🤭 ¿De qué estoy hablando? De ponerle un mote cariñoso a tu pareja 🥰 ¿Cómo sueles llamar a tu pareja? Vota en la encuesta y...
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 díasHola! Es un tema de discusión con mi pareja, el prefiere separado y yo todos por igual, vosotros ¿que preferís?
Participé en la encuesta de Isa
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 díasBuenas!! Tengo claro que quiero mis zapatos azul celeste. He visto este modelo que me encanta, y segun mi dama de honor son muy yo. La duda me surge si me los pido ya... Antes de probarme vestidos, estan en oferta y interesa la verdad. Os gustan?! Me...
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 díasBuenas chicas, estoy pensando en las joyas que llevaré en mi boda. Conozco una joyería online de gran calidad pero no me decido entre ponerme una pulsera o un colgante de plata.
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 díasHola comuuu Contadnos, ¿os ha tocado la lotería? 😎 Si habéis ganado un pellizquito, ¿lo invertiréis en la boda? Si sois muy afortunadxs en el amor, ¿lo celebraréis esta noche con algo especial? 📸 Boda de María y Laura
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Penúltimo día del calendario de adviento! Ha sido un mes super entretenido analizando looks de novio, ¿os ha gustado la idea? El nombre del traje de hoy es 491-740_ESSEN_GREEN de Arax Gazzo, también de la temporada 2021. Como veis en la foto, es un...
Hace 1589 días