Arrigorriaga, Vizcaya · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 2.558 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3753 díasPor fin tengo mis cositas y tambien las alianzas!! Que os parecen??
Creé un post
Hace 3759 díasHola chicas! Tengo una duda. Siempre he oido que a las amatxus se les da algun detallito y mi ama y mi suegr les he comprado detalle. Pero a mi aita y mi suegro no. Tendria q cogerles algo? Vosotras habeis comprao algo?gracias por adelantado!
Creé un post
Hace 3761 díasHola chicas, he visto por ahí que muchas habéis hecho el kit de emergía para la boda y me he dicho: pues yo también! Asique que de cosas habéis metido??
Creé un post
Hace 3764 díasHola chicas! Estoy super contenta porque por fin he terminado los detalles de ellas! Ayer me llegaron las bolsitas y las etiquetas y me puse manos a la obra. Que os parece?
Creé un post
Hace 3771 díasBuenas chica! El 30 de julio me caso en el Restaurante lur gatika alguna de vosotras se casa ese mismo día? O algún conocido\aa. un saludosaludo
Creé un post
Hace 3782 díasBuenas el 31 de julio hacemos nuestro crucero con costa cruceros.en el barco costa riviera. Salimos de bilbao y volamos hasta estambul.Alguien va a hacer el mismo?