Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
3/4 de Madrileña, 1/4 de Córdobesa, enamorada 100% de un Asturiano
- Novia Máster
- 11.667 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2773 díasEstoy emocionadisima, a 10 días de mi boda he recibido las fotos de mi ramo y los prendidos, 15 rosas rojas preservadas con paniculata, más 2 prendidos, por 114 euros. Me encanta el ramo y el precio, porque en los sitios que he visto, me rondaban los...
Creé un post
Hace 2774 díasEl próximo 17 de octubre nos vamos de luna de miel a Riviera Maya con Air Europa, pero tenemos y dudas, las que habéis ido... ¿podéis ayudarnos? -Queremos reservar asiento, preferimos pagar, para ir más cómodos y asegurarnos de ir juntos. ¿Cuanto...
Creé un post
Hace 2774 díasMadre mía, yo empecé en mayo del año pasado a organizar mi boda y ya solo me quedan 11 días, se pasaron los días volando, aún tengo algún hilo suelto, pero estoy bastante tranquila, esta semana pasada adelanté bastante, ¿vosotr@s como lo lleváis? ¿Os...
Creé un post
Hace 2775 díasTengo una duda, el próximo 13 de octubre me caso por la Iglesia, imagino que el cura me dará un papel para llevarlo al registro, ¿me podéis decir dónde? ¿Hay que pedir cita? Gracias.
Creé un post
Hace 2778 díasNo se si reír, llorar, o tirarme por la ventana, me quedan 15 días para la boda y no veo solución: -Los de la cerveza que es para el detalle de los hombres, aun no me envió el pedido, se supone que me lo enviaba entre 15-20 días antes de la boda y lo...
Creé un post
Hace 2778 díasAyer tuve mi segunda prueba de vestido, os dejo un par de fotillos, la verdad es que el vestido me encanta, pero cometieron el fallo de cogerme el bajo de las capas interiores y no del encaje y me dice la chica: ¡Anda, si te está largo! Claro, si no...
Creé un post
Hace 2780 díasYa tengo en mi poder mi precioso cartel, me encanta, me llegó super rápido, super bonito y súper de todo. Lo he ido dejando y dejando y a 17 días de mi boda lo tengo, se que si lo hubiera comprado antes, me hubiera salido más barato (aveces hay...
Creé un post
Hace 2786 díasYo quería si o si un regalo para mis padres, pero siendo sincera, para mis suegros no, yo sé que ella no me traga y le hace unos feos a su hijo flipantes, que me los haga a mi me da igual, total a mi no me toca nada, me duele los feos hacia su hijo...
Creé un post
Hace 2786 díasCreo que lo peor que te pueden decir/escribir es "tenemos que hablar" y hoy recibí un WhastApp con esa frase ya me temía lo peor y efectivamente, a 23 días de mi boda, una baja muy importante, mi mejor amigo, de hace muchos años, con el que me e dado...
Creé un post
Hace 2787 díasComo ya os comenté, no me vale mi tocado (os dejo enlace), después pensar en una solución rápida y que sea algo parecido, me animé a buscar por Amazon algo parecido y que llegase a tiempo y la encontré. Es igual que mi tocado, pero mucho más corto...
Creé un post
Hace 2789 díasEstoy recién aterrizada de mi prueba de menú y estamos encantados con la elección, creo que no podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Va a ser en el Tryp Los Ángeles en Getafe (Madrid) es un hotel, que tiene un jardín super...
Creé un post
Hace 2789 díasHoy he quedado con una amiga para cenar, una buena amiga, que se que pinchando la un poco me cuenta todo. Resulta que hay problemas con la despedida de solteros conjunta (esto ya lo sabía, pero no sabía el motivo). Bueno, pues un "amigo" y pongo...
Creé un post
Hace 2792 díasA un mes justo de la boda, resulta que no me vale el tocado, se queda corto y no lo puedo enredar en todo el semirecogido (Y mide 150 cm) Ahora ya no se que hacer, me a dicho la peluquera, que si quiero seguir con la diadema, que me lo corta y me lo...
Creé un post
Hace 2794 díasBuenas!! El otro día fui a por las alianzas, y se me olvidó enseñaroslas, a mi me encanta!! Después de estar mucho tiempo dando vueltas buscando alianzas, encontramos estas que son preciosas y están súper bien de precio, las compramos en una joyería...
Creé un post
Hace 2794 díasBuenas familia!! Os cuento un poco lo que me pasó con este pedido agridulce, a finales de junio le hice un pedido a una artesana, pedí 4 lazos de coche, 2 ramos para lanzar y 50 alfileres, al principio todo genial, el mismo día que hice el pedido le...
Creé un post
Hace 2803 díasCómo si de un culebrón se tratara ya llega el final de los problemas con la mamá de la niña que quería un menú de adulto. Después de darle vueltas al asunto, para no perder los papeles, acabe mandándola un WhatsApp (al grupo de amigos, porque la...