Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
3/4 de Madrileña, 1/4 de Córdobesa, enamorada 100% de un Asturiano
- Novia Máster
- 11.667 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anaaia
Hace 2774 días
Ayer tuve mi segunda prueba de vestido, os dejo un par de fotillos, la verdad es que el vestido me encanta, pero cometieron el fallo de cogerme el bajo de las capas interiores y no del encaje y me dice la chica: ¡Anda, si te está largo! Claro, si no...
Hace 2776 días
Ya tengo en mi poder mi precioso cartel, me encanta, me llegó super rápido, super bonito y súper de todo. Lo he ido dejando y dejando y a 17 días de mi boda lo tengo, se que si lo hubiera comprado antes, me hubiera salido más barato (aveces hay...
Hace 2782 días
Yo quería si o si un regalo para mis padres, pero siendo sincera, para mis suegros no, yo sé que ella no me traga y le hace unos feos a su hijo flipantes, que me los haga a mi me da igual, total a mi no me toca nada, me duele los feos hacia su hijo...
Hace 2783 días
Como ya os comenté, no me vale mi tocado (os dejo enlace), después pensar en una solución rápida y que sea algo parecido, me animé a buscar por Amazon algo parecido y que llegase a tiempo y la encontré. Es igual que mi tocado, pero mucho más corto...
Hace 2785 días
Estoy recién aterrizada de mi prueba de menú y estamos encantados con la elección, creo que no podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Va a ser en el Tryp Los Ángeles en Getafe (Madrid) es un hotel, que tiene un jardín super...
Hace 2788 días
A un mes justo de la boda, resulta que no me vale el tocado, se queda corto y no lo puedo enredar en todo el semirecogido (Y mide 150 cm) Ahora ya no se que hacer, me a dicho la peluquera, que si quiero seguir con la diadema, que me lo corta y me lo...
Hace 2790 días
Buenas!! El otro día fui a por las alianzas, y se me olvidó enseñaroslas, a mi me encanta!! Después de estar mucho tiempo dando vueltas buscando alianzas, encontramos estas que son preciosas y están súper bien de precio, las compramos en una joyería...
Hace 2790 días
Buenas familia!! Os cuento un poco lo que me pasó con este pedido agridulce, a finales de junio le hice un pedido a una artesana, pedí 4 lazos de coche, 2 ramos para lanzar y 50 alfileres, al principio todo genial, el mismo día que hice el pedido le...
Hace 2805 días
Este fin de semana he tenido mi tercera despedida de soltera; (la primera fue en el pueblo, que pasó sin pena ni gloria, vamos, como salir de fiesta un finde cualquiera, la segunda con mi familia en una casa rural, que lo pasamos genial) y esta...
Hace 2806 días
Hola!! Pues como dice el titulo, ya tengo los detalles de las chicas y son una monada y por solo 1 euro la unidad; son un balsamo labial de frutos del bosque y un espejo en una bolsita de organza, con las pegatinas personalizadas, a mi la verdad es...
Hace 2837 días
Os traigo a mis vinilos para mis vasos de sidra para la salida de la Iglesia, mi chico es Asturiano y no vimos mejor opción que a la salida de la iglesia brindar con estos maravillosos vasos (de sidra, por supuesto, que el vaso es tan finito que me...
Hace 2862 días
Después de darle muchas vueltas, ayer me animé a pasarme por El Corte Inglés y llevarme las medias de novia, su precio original es de 14'15, pero había un descuento y se quedaron en 12'70, así que genial, algo me ahorrado, es una talla L. Busque en...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2875 días
Hola chicas, queria a ver si alguna me puede ayudar, nose si sera en todas las tiendas igual pero cuando reservas el vestido cuanto tienes que dejar de señal? O si eso es mejor que llame a la tienda y pregunte. Yo voy a ir a la de getafe. Un saludo y...
Subí una foto en el post de Marycel
Hace 2886 días
Tengo una duda, me han dicho que los sobres pueden ir impresos, pero a este punto no tengo tiempo, que pruebe escribirlos con plumilla con caligrafía Palmer. Qué piensan ?
Hace 2887 días
Que ilusión, ayer recibí mi cancan artesanal lowcost, y es una maravilla, después de ver la buena opinión de nuestra compi Olga, me anime a pedir el mio. Julia te pide medidas y que le mandes una foto de tu vestido, y aquí está el resultado, por 35...
Hace 2888 días
Ayer me llegaron las invitaciones de Easycards (Abajo os dejo el enlace, está en proovedores), estoy super contenta, la verdad es que es el sitio mas barato y con mucha variedad, después de estar un par de días dándole vueltas al diseño para...